DESPUES DE MI INSEMINACION ARTIFICIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE MI INSEMINACION ARTIFICIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE MI INSEMINACION ARTIFICIAL

    Buenas tardes,

    Hoy me he hecho mi tercera IA, la verdad es que tengo un buen presentimiento, sin embargo me aparecen nuevas dudas, a ver mi pareja cuando depositó el sémen nos dimos cuenta que esta vez era más líquido, bastante. Y después de la inseminación he tenido mucho flujo, pero un flujo tambíen muy líquido, de hecho parece orines. Es la primera vez que me aparece, si es verdad que desde ayer me apareció el flujo de clara de huevo y no se si será flujo mío o el sémen que se salió.

    Gracias

    #2
    Después del último intento...

    Está claro que no se puede hacer nada. Es ya mi último intento. Tampoco ha funcionado la fecundación in vitro. Solo nos queda la adopción o el vientre de alquiler. La adopción está difícil pues soy autónoma y solo una mujer. He leido
    sobre biotexcom en Ucrania. Que me podéis decir? Os aseguro que quiero por encima de todo poder ser madre....
    ayudadme por favor.
    un saludo!

    Comment

    Working...
    X