Ovocitos atresicos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovocitos atresicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovocitos atresicos

    Hola a tod@s,
    estoy muy agobiada y necesito que alguien me ayude o me intente explicar lo que me ha pasado. Nos sometimos a una ICSI por la seguridad social por una oligospermia severa de mi marido, a mi me dijeron que estaba perfecta y que con la edad que tengo (36 años) había muchas posibilidades de que en el caso de fecundar todo saliese bien.

    La sorpresa ha sido cuando no respondía como esperaban al tratamiento y solo consiguieron seis folículos de los cuales el día de la punción solo obtuvieron cuatro ovocitos. Tras la punción me llamaron para decirme que ni siquieran habian probado la inseminación pues los cuatros ovocitos eran atrésicos que no podian dar ninguna explicación por que no solia pasar y que poco 'normal'.

    Hasta el dia quince no tengo cita y las dudas me estan consumiendo.

    Esto quiere decir que no podre ser madre nunca? En el próximo intento volvera a suceder lo mismo? Ha podido ser por un mal tratamiento hormonal? El ovocito en un ciclo mensual tambien es atresico?

    La unica alternativa es la ovodonación?

    Gracias

    #2
    Ovocitos atresicos

    **NUNCAJAMAS2014-04-04 11:47:53

    Comment


      #3
      Ovocitos atresicos

      **NUNCAJAMAS2014-04-04 11:48:41

      Comment


        #4
        Ovocitos atresicos

        Muchas gracias por contestar y por el mensaje de animo.
        Esperaremos al dia 15 a ver que nos dice el doctor, aunque en la seguridad social muchas explicaciones no es que den.

        Seguire investigando y ya os contare.

        Gracias

        Comment

        Working...
        X