opiniones medicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

opiniones medicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    opiniones medicas

    Escribo para ver si me
    pueden ayudar a contestar un montón de dudas que tengo sobre el tratamiento que
    he seguido de OVODONACION y cuyo resultado a sido negativo y si en su clinica
    seria diferente para cambiarme.

    Tuve la 1ª consulta ginecológica (el 9 de mayo)con una ecografía y extracción de sangre para una
    analítica(cuyo resultados nunca me han dado ni comentado)y otra por la s.s. en
    la que todo salía perfecto y que ellos se quedaron con copia, y me mandaron
    tomar meriestra después del 2º día de regla(23 de mayo)y que me pusiera una inyección de decapeptyl(11 de junio),y que esperara haber como
    respondía el endometrio...unos días mas tarde(25 de junio) me dijeron que ya estaba mi donante y me volvió a
    mirar en una 2ª y ULTIMA ecografía y me dijo que la meriestra me la pusiera vía
    vaginal y que esperara unos 12 días a k me llamarían para la extracción del
    semen...como pasaban ya mas de 20 días y no llamaban, llame yo y fue cuando me
    informaron que se le había retrasado la regla a la donante..tenia que esperar
    pero tomando meriestra vía vaginal...llaman para el esperma...llegamos y
    después de esperar...que no se podían utilizar los óvulos porque eran
    malos...sigo esperando tomando meriestra vía vaginal(por prescripción
    medica)....así todo julio....agosto....y llaman a mi marido a finales de agosto
    para el aporte de semen...yo sigo con meriestra vía vaginal y ya van 3 meses y
    medio y sin ningún reconocimiento, NUNCA ME HAN HECHO ANALITICAS DE
    ESTRADIOL,el 30 de agosto me llaman para avisarme que la transferencia seria el
    día 5 de septiembre y que siga con
    la meriestra y empiece con utrogestan..llego el ansiado día de la transferencia
    con meses de retraso ...PERO EN NINGUN MOMENTO ME HACEN ANALITICA DE ESTRADIOL
    NI ECOGRAFIA(la 2ª y ultima fue el día 25 de junio) PARA SABER COMO ESTA MI
    ENDOMETRIO A PESAR DE HABERLES COMENTADO QUE TENGO UN FLUJO MUY ESPESO BLANCO, MAL
    OLIENTE Y QUE ME DUELE LA
    ZONA VAGINAL PORQUE LA TENGO HINCHADA Y
    DEFORMADA EXTERIORMENTE,(lo cual he comentado en varias ocasiones por teléfono
    y me dicen que es normal, es el sobrante de la capsula de la meriestra y la
    irritación del cuello del útero),me hacen la transferencia y reposo absoluto 24
    h....las hago... y el día 9 empiezo a sangrar un poquito ...llamo y me dicen
    que es normal que es irritación del cuello del útero y que reposo
    absoluto...pero seguí sangrando..Llego el día de la prueba de fertilidad y la
    misma chica me dice que eso es la regla quiere bajar...ósea no estoy
    embarazada...y por supuesto me dio negativo...me llama la psicóloga y hablando
    con ella todo se me hace raro...le explico que me estoy desangrando y que tengo
    dolores...desde el día 9 de septiembre que empecé hasta un caudal (que ha
    durado hasta el día 25 de septiembre), tengo calambres, me mareo y lo único que
    me dice es que tenia que haberme movido... como no tengo seguro que vaya a mi
    medico y me haga una analítica, como un favor me va a ver el ginecólogo...el
    cual me miro...me hizo una ecografía..me pregunta si me han hecho la prueba de
    embarazo(cosa que me ha hecho preguntarme si vio algo malo ya que estoy operada
    de un TERATOMA QUÍSTICO de 13,5 x
    12 x 10 cm
    y 922 gramos
    de peso que ellos ya saben )
    ... y que espere y que vuelva cuando yo
    quiera porque hay vitrificado un embrión, porque aunque ha sido ovodonación solo hubo para la
    trasferencia un embrión tipo B, el fallido y queda uno solo tipo C.

    Yo pregunto..¿cuando, cuantos, y para
    que es y porque a mi no se me ha hecho ninguna analítica de estradio?¿porque no
    me han mirado en que condiciones estaba el endometrio para la transferencia
    ?,
    tengo la impresión que en verano se han olvidado de mi y lo han hecho todo
    haber si había suerte...y no la ha habido(por la desecación del endometrio de
    haber estado ININTERRUMPIDA MENTE desde el día 23 de mayo hasta el día 5 de
    septiembre(118 días de tratamiento en total con meriestra), llevo gastados 10000€
    + - , he pagado hasta una de las ecografías y visita medica que en el
    presupuesto inicial ponía que estaban incluidas, pero ante las enormes ganas de
    ser padres hemos hecho todo y hemos
    confiado de los profesionales.

    GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y OJALA ME ACLAREN ALGUNA COSA

    #2
    opiniones medicas

    Hola, yo te recomiendo que pidas copia de tu historial en la clínica dónde te han tratado y que te acerques a una clínica IVI, aprovecha ahora que la primera visita es gratis, y ya ellos te informaran, y así al menos tendrás 2 opiniones

    Comment


      #3
      opiniones medicas

      Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en un foro asi que espero no liarme mucho. Tras unos análisis me dijeron que tenía fallo ovárico, me quede embarazada y aborte a las cinco semanas después de dos meses probamos un in vitro y con la máxima medicación sólo salieron tres óvulos de los cuales dos fueron fértiles pero clase c. Beta negativa.
      Mas tarde tras dos ovodonaciones de dos embriones cada uno ( clase A la primera y B la segunda ) el beta ha sido negativo. Me han tratado con meriestra para el endometrio y antes de trasferencia con progefick. Me deberían hacer pruebas mas específicas? El cinco de agosto ya tengo cita en ivi. Gracias

      Comment


        #4
        opiniones medicas

        Se me ha olvidado poner que el informe de capacidad espermática es bueno y en ese sentido no hay problema de hecho los óvulos siempre han fecundado.gracias

        Comment


          #5
          opiniones medicas

          Iniciado por Verasi
          Se me ha olvidado poner que el informe de capacidad espermática es bueno y en ese sentido no hay problema de hecho los óvulos siempre han fecundado.gracias

          Comment


            #6
            Buenas noches:
            como
            os había comentado en post anteriores finalmente
            hemos decidido que lo haremos mediante Subrogacion. Hay una clínica en Ucrania de la que nos han hablado genial. Esta clínica es biotexcom. En ella nos han comentado que podemos seleccionar a la madre de nuestro pequeño. Ellos se van a encargar de que ella diga unos hábitos de vida saludables. Además de enviarnos
            informacion periódicamente. Estamos muy
            olusionados y nuestras ganas de ser papás superan el
            resto de expectativas. Alguien más conoce esta clínica?

            un saludo!

            Comment

            Working...
            X