hematoma embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hematoma embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hematoma embarazo

    Hola soy nueva en esto, me llamo ana, estoy embarazada de 13 semanas y en la semana 11 empexr a sangrar y me dijeron q tenia un pequeno hematoma y.eatuve una.semana de reposo. Empece mi vida laboral y a los.cuatro dias de incorcoporarme a mi vida laboral volvi con un sangrado muy fuerte y mi chico me llevo al hospital y me dejaron ingresada.con reposo absoluto ya estoy en casa pero sigo en reposo absoluto y sin sangrar pero he vuelto asangrar marron oscuro. Estoy muy asustada y no tengo q volver hasta el 3 de junio al hospital. Alguien me puwde ayidar. Besosss.....

    #2
    hematoma embarazo

    Hola anakike, yo tuve muchos muchos sangrados por hematomas, me pase casi 7 meses d reposo, al principio absoluto, tb estuve ingresada en varias ocasiones, luego daba pequeños paseos, no hacia nada de esfuerzos y estaba muy tranquila. Todo valio la pena, tuve a mi pekeño que es mi alegria.
    Te doy un consejo, no hagas esfuerzos ninguno, y cuanto mas reposo mejor, si te dicen los gines que ya puedes hacer vida normal, tu sigue un poco con reposo y nada de fregar, barrer...........etc.

    Cuidate y espero que valga la pena y pronto tengas a tu bebe en brazos.

    Saludos

    Comment

    Working...
    X