Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

    Buenas tardes,

    Soy sueca pero mi madre es española. Hablo bien el español pero mi español escrito no es perfecto. Espero de todos modos poder explicarme bien.

    Mi marido y yo hemos hecho un intento de ovodonacion en IVI Barcelona. Desafortunadamente no fue exitoso. Ahora estamos esperando empezar el tratamiento de nuevo para un segundo intento.

    Mi problema es que los últimos meses he tenido muchos problemas con bacterias y sangrando un poco casi todo el tiempo. Al final se hizo una biopsia y resulta que tengo hyperplasia endometrial. Es una hyperplasia simple y benigna.. Yo estoy convencida que he desarrollado esta hiperplasia a consecuencia de tomar estradiol (estrógeno). Este estado de hyperplasia me preocupa mucho.

    Por eso quería preguntarle lo siguiente a un experto en el foro:

    - que opináis sobre como una hyperplasia endometrial influye el éxito de quedarse embarazada con donación de óvulos?
    - que riesgos corro al tomar medicamentos con estradiol (meriestra) ya que he tenido hiperplasia (espero que ahora se haya curado, ya que he tomado PROVERA durante más de un mes)?
    - hay alguna manera de tomar estradiol junto a otro medicamento (gestagen) para disminuir los riesgos? Sobre todo los riesgos de desarrollar hyperplasia o cáncer?

    Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

    No estoy segura si he puesto este mensaje en una parte apropiada de este foro, es decir en una parte del foro donde expertos pueden responder a preguntas. Si no lo he puesto en el buen sitio, alguien me podría indicar donde y cómo ponerlo en el buen sitio?

    Gracias
    Susan

    #2
    Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

    Hola Sueca yo tambien tuve hiperplasia endometrial simple , y tampoco me he quedado nunca embarazada. Tambien estuve tomando progevera durante dos meses y en la siguiente biopsia me habia desaparecido ...pero la duda está en si se me repetirá uy si esto influye para quedarmen embarazada.

    Comment


      #3
      Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

      Hola Mar1974

      Gracias por tu respuesta. Has intentado con ovodonacion después de haber tenido hiperplasia? O habeis intentado FIV? No te quedaste embarazada con ovodonacion? Tienes síntomas todavía?

      A mi nadie me ha dicho si esto influye la posibilidad que un embrión se implante bien en el útero... Estoy bastante preocupada ya que intentar con otro ovodonacion cuesta mucho dinero y es muy agobiante.

      Gracias de antemano por tu respuesta

      Comment


        #4
        Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

        Susan
        te mande un mensaje privado

        hej da :-)

        Comment


          #5
          Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

          Hola a todos:

          Hace unas semanas me diagnosticaron una hiperplasia endometrial sin atipia. La doctora me ha dicho que no puedo intentar el embarazo durante al menos tres meses y tomar Primolut Nor 10mg del día 10 al 25 del ciclo.

          Alguien ha tenido este tratamiento??

          Me habían recomendado realizar una Fecundación In Vitro, pero despues de dos abortos, ahora esperar mínimo tres meses, se me está haciendo un poco cuesta arriba.

          Alguna ha logrado el embarazo con hiperplasia?

          Gracias. Saludos

          Comment


            #6
            Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

            Hola adanka,

            No vi tu mensaje hasta hoy. A mi también me diagnosticaron hiperplasia y tome PROVERA (lo mismo que primolut) durante un poco más de un mes. Me hicieron una nueva biopsia que constato que estoy curada. En agosto haré otro intento con ovodonacion.

            Oppita, que también ha escrito aquí, logro el embarazo a pesar de haber tenido hiperplasia.

            Mucha suerte!

            Comment


              #7
              Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

              hola a todas,

              a mi tambien me detectaron hiperplaxia, tratamiento de 3 meses y me quede de ovo

              lo unico que no evoluciono y lo perdi, asi que... si os puede aportar algo,

              Comment


                #8
                Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

                Erika: no entiendo muy bien tu mensaje. No te quedaste embarazada? Porqué no y tiene algo que ver con la hiperplasia? Hiciste FIV och donación de óvulos?

                Gracias

                Comment


                  #9
                  Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

                  Cuando me cure la hiperplaxia me quede embarazada de ovodonacion, pero a las 8 semanas lo perdi,
                  lo que queria de decir es que si engancho a pesar de haber tenido hiperplaxia pero luego se paro, que no tiene nada que ver con la hiperplaxia que tuve, que fue mala suerte. Para la ovo tambien tome meriestra,

                  Espero haberte ayudado,

                  Comment


                    #10
                    Pregunta a experto sobre hiperplasia endometrial

                    Numerous types of enjoyment, also a Runescape Gold distortions with the amazingly, a number of which can be really altered. Crystal twinning is common in gold.It really is an complete stage while in Cheap WOW Gold the trip returning to the past, wherever the movie informs the tale of how gold was excavated with used discovery devices, plus the lots of eye-catching shows its golden days existing once more. If you are prepared to buy diablo 3 Gold go further in organization, Systems Mountain Search gives not merely an eye-catching spectacular perspective above the city.

                    Comment


                      #11
                      Hiperplasia endometrial

                      Buenas noches necesito ayuda, tengo 38 años y me han diagnosticado hiperplasia endometrial tengo el endometrio con 16.3 mm de espesor un mioma subseroso y mi doctor quiere hacerme un legrado, y una biopsia, la verdad tengo mucho miedo porque todo el mundo me dice que esto es precancer, y ademas no tengo hijos, me indican que hay un riesgo de que mismo durante la biopsia me saquen el utero.
                      Tengo mucho miedo, quisera saber si alguna de ustedes a pasado por esto

                      Comment


                        #12
                        Hiperplasia endometrial y mas...

                        Hola,tengo.35 años...me han diagnosticado de hiperplasia endometrial compleja.con atipia leve, me han puesto diu hormonal...ademas de tener dos miomas subserosos...uno de 6 cm...la solucion era una histeroctomia ...pero.por mi deseo de tener niños me dan un determinado tiempo para ver si se corrige y realizar una invitro si reproduccion asistida me da el.visto bueno... alguien me puede informar si con estas patologias tengo.posibilidades de tener un embarazo?? Y si la solucion del diu es la adecuada??muchas gracias. Saludos

                        Comment


                          #13
                          Hola alguien ha conseguido un embarazo con hiperplasia endometrial??

                          Comment


                            #14
                            Yo también la tengo, me gustaría mucho saber la respuesta de esto. Le ruego a Dios en oraciones de noche y de la mañana, quiero un hijo.

                            Comment


                              #15
                              Por primera vez escucho de esto. Tengo dos meses de embarazo y tengo problemas de hipocalcemia, una enfermedad que se hace por tener desequilibrio de los niveles de calcio, cuando es lo que más necesito en los primeros meses de gestación. no sé qué hacer.

                              Comment

                              Working...
                              X