fase lutea - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fase lutea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fase lutea

    Hola,Tengo una duda desde hace varios dias. No tengo hora con el ginecólogo hasta dentro de 11 días y me gustaría que alguien me respondiera ya que no encuentro respuesta fiable por ningun lado.
    He leido que la fase lútea (desde ovulación hasta menstruación) dura entre 14-16 dias aproximadamente (+-1 o 2 dias). El caso es que el día 10 de marzo el test de ovulación me dio + muy clarito, a parte de que yo tenía todos los sintomas, pero la regla no llegó hasta el día 30. Es posible que esta fase dure 20 dias???. Tal vez sea una pregunta tonta pero si alguien que entienda me la pudiera resolver para quedarme tranquila..... Gracias...

    #2
    fase lutea

    Hola, hace muchísimo de este post, pero me gustaría comentar que, yo tuve dos embarazos ectopicos seguidos (fueron mis primeros embarazos) cortaron mis trompas para sacar a mis bbs, por lo que pasé a Fertilización In vitro enseguida.. Siempre me hacen tomar anticonceptivos como el Diane para antes del tratamiento para tenerme bien controladora la ovuación.. Mi recomendación es que si tienes una menstruación irregular, el mes anterior a tu intento, hagas un tto completo de pastillas, esto es solo una drecomendación, porque a mi me han hecho mis 4ttos exactamente el día 14, ay me hacen tomar la píldora un mes antes nadamas.. Pero eso coméntaselo a tu dr, porque que yo sepa, se considera normal un ciclo de hasta 35 dias. Suerte!

    Comment


      #3
      fase lutea

      y si a alguien le pasa ésto de "menstruar" cuando estas buscando, tome se el tiempo de verificarlo, en mi segundo embarazo pensé que no estaba embarazada (aunque lo intentamos) y "me bajó" normal según yo.. 4 semanas después estaba internada en el hospital por un embarazo ectopico que me había reventado la trompa que me quedaba.. Así que lo mejor es confirmarlo.. Si se hacen el pipitest y sale positivo (como madoles) pues ya señal de que el siguiente paso es consultar al dr. Porque puede ser una amenaza de aborto o algo coo fue mi caso (Dios no lo quiera) pero si embargo si yo me hubiera hecho un test, talvez tendría mi trompa aún.

      Comment

      Working...
      X