Valores FSH Y nueva en todo.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valores FSH Y nueva en todo..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valores FSH Y nueva en todo..

    Hola a tod@s, os cuento mi caso. Mi marido y yo llevábamos buscando embarazo hace al menos año y medio o mas (tenemos 33 años) y viendo que no llegaba nos hicimos pruebas hormonales para mi y espermiograma para él. Yo creía que todo estaría bien y era cuestión de algunas pastillas y poco mas, pero el otro dia mi ginecólogo me dió no muy buenas noticias. Al parecer mis ovarios empiezan a fallar y mis óvulos no son de muy buena calidad. Esto lo sacó de mi analítica de hormonas que investigando por internet creo que se debe al valor que sale de FSH. Me dijo que me diese prisa en buscar tratamientos y a ser posible por privado para agilizarlo todo. Tengo primera cita en IVI Valencia para la próxima semana.

    Mis dudas vienen porque mi ginecólogo no me preguntó en qué dia del ciclo me realicé el análisis (fue el dia 14 del ciclo, soy muy regular, 28 dias justos), y claro la hormona me salió con un valor de 22.8.

    Es alto al parecer, pero lo que no sé es cuando se considera alto este valor, es decir en qué fase del ciclo?? Con estos valores sería apta para fiv?? alguien de aqui me puede decir si mujeres con casos como el mio han podido conseguir embarazo con óvulos propios??

    El ginecólogo la verdad es que me ha asustado bastante y tengo muchas dudas además de miedo...

    Gracias por leerme..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    #2
    Valores FSH Y nueva en todo..

    hola Majo! yo creo que si te la hiciste el día 14 no está mal el valor. de todas formas cuando vayas a la consulta te miran con el ecógrafo la reserva ovárica y ahí ya te dirán. a mí también me salió alta la FSH, pero en el 3er día del ciclo, que seguramente te mandarán hacerlo en IVI, y tengo baja reserva ovárica. tengo 30 años. Ahora estoy pendiente de otras analíticas para empezar, pero no te agobies, que seguro que puedes con tus óvulos. Seguramente te mandarán directamente a FIV, si es que realmente tienes la reserva baja, que no estoy tan segura, para lo que no son aptos en ese caso es para Inseminación artificial. muchos ánimos y mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      Valores FSH Y nueva en todo..

      Muchas gracias Naria. La verdad es que estoy muy ansiosa y demasiado preocupada, pero por otro lado es normal...voy a empezar con todo esto y me suena a chino, por eso me ayuda bastante preguntar aqui en el foro que veo que muchos casos y la gente entiende bastante.
      Tu vas a FIV o todavia no te han dicho que tratamiento has de seguir? te deseo mucha suerte..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Valores FSH Y nueva en todo..

        Aún no me han concretado pero casi seguro hagamos FIV. Ya me contarás qué te dicen en la consulta, pero ya verás que no estás tan mal, seguro. Llévales todas las pruebas que tengáis hechas. Tanqui, que estás en buenas manos!

        Comment


          #5
          Valores FSH Y nueva en todo..

          Gracias Naria...si espero que me tranquilicen un poco cuando vaya allí, tengo muchas preguntas...
          Por cierto veo que la gente puede decidir qué médico quiere que le lleve su caso...o no es así?? debes de solicitarlo en la primera cita? es que me he quedado muy sorprendida con el tema de Juana Crespo, todas las chicas quieren que las trate ella....pero no sé, parece que má palo llegar y pedir que me vea ella expresamente..

          Por cierto, veo en tu Lilypie que ya tienes un hijo/a, tambien fué por FIV?? perdona si pregunto mucho jeje...

          Me gustaría unirme al foro pero no sé en qué hilo postear...voy a dar un vistazo a ver!

          Comment


            #6
            Valores FSH Y nueva en todo..

            Hola Majo, pues sí que se puede elegir el médico, pero para Juana Crespo dede de haber mucha lista de espera. No lo sé, yo estoy en IVI Santander. De todas formas, por lo que sé de los foros, sobre todo van con ella los casos más difíciles, ve ya con quien te hayan citado, y si ves que no te dan buenas esperanzas pues pides con ella, pero de verdad que con esa FSH no creo q te haga falta.

            yo estoy en el post de 1ª cita, si te unes, seguro que te sientes arropadita.

            Mi niña fue natural, pero empezamos a buscarla con 26 años y tardamos casi un año en conseguir el embarazo. Creí que era culpa mía por la ansiedad de ser mamá, pero ya ves, no creo que la reserva ovárica decaiga de repente, así que ya debía de tener `poquita cuando aquello.

            Qué día tienes la cita?

            Comment


              #7
              Valores FSH Y nueva en todo..

              Tengo cita para pasado mañana, es decir, el 27 en Valencia. Yo soy de Albacete asique me tocará viajar a menudo creo..pero me dá igual. En principio no tengo ni idea de quien me verá, pero quiero creer que hay muchos profesionales y muy buenos además de la doctora Crespo. Estoy muy rallada con el tema de la FSH y no quiero precipitarme por que luego veo que cada caso es un mundo. Sé que tengo que relajarme por lo menos hasta que me digan algo en IVI.
              Bueno pues me voy a ir al post de primera cita y allí ya seguimos en contacto que aqui estamos muy solitas jejje..muchas gracias por ser tan atenta

              Comment


                #8
                Valores FSH Y nueva en todo..

                DHEA , para bajar fsh, lo estoy tomandodo, sabeis si lo tenemos que dejar cuando empieza la estimulac, ión ovarica?
                FSH A 21

                43AÑOS

                Comment


                  #9
                  Valores FSH Y nueva en todo..

                  DHEA , para bajar fsh, lo estoy tomandodo, sabeis si lo tenemos que dejar cuando empieza la estimulac, ión ovarica?
                  FSH A 21

                  43AÑOS

                  Comment


                    #10
                    Valores FSH Y nueva en todo..

                    Alexymarya, no tengo ni idea de qué es eso, estoy empezando aún...entra en alguno de los post de fiv que a lo mejor alguna chica con más experiencia puede decirte. Mucha suerte!

                    Comment


                      #11
                      Valores FSH Y nueva en todo..

                      ¡Caliente! Hoy os traigo sin móvil, HDC I9300 Galaxy S3, si usted está interesado, puede echar un vistazo a: http://irr.kr/g4

                      Sugiero que la tienda en línea! Este es el más barato i9300 teléfono inteligente! Ultimo Precio € 99.99! Ofrecen Servicios fiables y los bajos MÁS Precios en la web, con ENVIO GRATIS en Todo El Mundo Sobre los Temas Seleccionados.

                      Comment


                        #12
                        Valores FSH Y nueva en todo..

                        Hola a todas ,soy nueva aqui y no se si escribo bien,
                        el mes pasado me hice analisis de hormonas por que he tenido un desajuste en la regla y me ha dado la fsh valor de 14,70 a dia 3 de regla, y leo y leo mas cosas y en cada foro que veo me lo ponen peor , que opinais? tengo 37 años..
                        gracias

                        Comment


                          #13
                          Valores FSH Y nueva en todo..

                          Hola a todas ,soy nueva aqui y no se si escribo bien,
                          el mes pasado me hice analisis de hormonas por que he tenido un desajuste en la regla y me ha dado la fsh valor de 14,70 a dia 3 de regla, y leo y leo mas cosas y en cada foro que veo me lo ponen peor , que opinais? tengo 37 años. muchas

                          gracias

                          Comment

                          Working...
                          X