QUÉ TEMAS OS INTERESAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUÉ TEMAS OS INTERESAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUÉ TEMAS OS INTERESAN

    Hola a tod@s!
    Estamos planificando los encuentros con los expertos y queríamos preguntaros 2 cosas:

    1. ¿Qué temas os interesan?

    2.- ¿Qué horario creéis que es mejor para celebrarlos?

    Esperamos vuestras opiniones!!
    Gcias!
    Admni

    #2
    QUÉ TEMAS OS INTERESAN

    Yo preferiría que los encuentros con expertos se hicieran en horario de tarde y me gustaría que se tratara el tema del diagnóstico genético preimplantacional (DGP).

    Muchas gracias

    Comment


      #3
      QUÉ TEMAS OS INTERESAN

      A mi me interesa tambien DGP - Arrays.

      Horario ideal a partir de las 19 horas.

      Comment


        #4
        QUÉ TEMAS OS INTERESAN

        A mi me interesaria el tema de ADENOMIOSIS UTERINA, el horario mejor de tarde que hay mas disponibilidad.
        Gracias por vuestra atencion.

        Comment


          #5
          QUÉ TEMAS OS INTERESAN

          Me gustaria el tema de ADENOMIOSIS UTERINA, en horario de tarde.

          Comment


            #6
            QUÉ TEMAS OS INTERESAN

            Hola! A mi me interesaría sobre miomas, el horario me da más o menos igual. Muchas gracisd

            Comment


              #7
              QUÉ TEMAS OS INTERESAN

              Hola, el tema que me interesa es HIPOTIROIDISMO AUTOINMUNE y la posibilidades reales de un embarazo que llegue a los 9 meses y con un hijo sano. Tanto a mí como a mi pareja no nos han detectado ningún otro problema. Yo por ahora no conozco a ninguna mujer con el hipotiroidismo autoinmune que se haya quedado embarazada.
              El horario no es problema, en cualquier franja horaria está bien.
              Muchas gracias y saludos.

              Comment


                #8
                QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                Buenas,

                A mi me parece interesante un encuentro sobre ovodonación en general y en especial sobre los aspectos psicológicos.

                En cuanto a la hora, sobre las 19.30

                Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                  A mi me gustaría que se hablara sobre posibles estimulaciones y protocolos para bajas respondedoras a partir de los 40 y si ha habido algún caso de embarazo en IVI con 43 años.

                  Muchas gracias y un saludo.

                  Comment


                    #10
                    QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                    Buenas,

                    A mi me gustaría que se hablara de ovodonación.

                    Muchas gracias!

                    Comment


                      #11
                      QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                      Ya que nos dais la posibilidad de dar nuestra opinión acerca de los temas que nos interesan, me gustaría escuchar alguna charla sobre el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y también sobre las precauciones de los días posterior tanto de la IA como de la FIV y sobre cómo sobrellevar la betaespera tanto en un caso como en otro. Y a ser posible, en horario de tarde.

                      Gracias.

                      Comment


                        #12
                        QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                        Hombres que tomamos ISRS, FRA GMENTACION ADN espermático, Macs, DPG y en general como seleccionar un buen ADN espermático, porque tengo la sensación, que de aquí para atrás se han cometido bastantes tonterías.

                        Muchas gracias.

                        Comment


                          #13
                          QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                          Ovodonacion, aspectos psicológicos.
                          Comentar que estuve en la ultima charla que se dio con la psicóloga Soledad chamorro, Chole, fue de gran ayuda para mi y creo que para todas las personas que allí estábamos. Animo a repetirla!

                          Comment


                            #14
                            QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                            Buenas una charla sobre los abortos de repeticíon:
                            . avances cientificos al respecto.

                            . elementos emocionales y como superarlos.

                            Gracia y un saludo.

                            Comment


                              #15
                              QUÉ TEMAS OS INTERESAN

                              A mí me gustaría sobre el factor uterino en general (septos, pólipos, receptividad o no) ya que lo estoy sufriendo actualmente y siempre me decían que los fallos eran por la edad.

                              En general, cómo elaborar un diagnóstico de problemas de fertilidad y lo que se abusa de achacarlo todo a la edad.

                              Otro tema es el de la reserva ovárica, medición y cómo se aplica a la práctica.

                              Y por último, las tasas reales de embarazos tras tramientos y estadístiacas a partir de los 40, porque siempre te pintan todo más o menos bien y cuando llevas muchos fallos te das cuenta de que todas las de tu quinta están más o menos igual.

                              Horario: A partir de las 19:00 por favor

                              Muchas gracias por pedir opiniones, el de SOP me vino muy bien, en la actualidad me lo ha tratado un endocrino con dianbén y he mejorado muchísimo, hasta el punto de que ahora ya no tengo problemas de estimulación ovárica. De paso, ¿se ha estudiado este problema realmente en las SOP con baja respuesta?

                              Comment

                              Working...
                              X