Azoospermia Secretora - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Azoospermia Secretora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Azoospermia Secretora

    Hola,

    Tengo 36 años, me han diagnosticado Azoosperima Secretora, la proxima semana tengo concertada una cita en Ivi Valencia para ver si tengo posibilidades de ser papa o no.

    ¿Alquien esta en la misma situacion que yo?

    Quisiera compartir opiniones y esperanzas sobre este tema, indice de resultados positivos, etc.

    Un saludo.

    #2
    Azoospermia Secretora

    Javier, te recomiendo que entres en temas activos y lo preguntes en alguno de ellos o en el foro de ivi valencia, puede que allí tb tengas suerte. Yo aún no sé cuál es la razón por la que no nos quedamos embarazados así que no puedo decirte nada, sólo que te deseo muuuuucha suerte! Creo que estarás en buenas manos y a ver qué posibilidades os ofrecen. En principio la azoospermia es que no tienes espermatozoides, así que supongo que tendréis que usar semen de donante, hay mucha gente que lo hace así. Pero yo sólo soy una compañera, que como ya te he dicho, aún no nos hemos hecho las pruebas.
    Un saludo!

    Comment


      #3
      Azoospermia Secretora

      Gracias Naria por responder.

      Si, como dices la Azoospermia es que no tienes bichines en el eyaculado. Hay dos tipos Obstructiva y Secretora, la Obstructiva es que tienes problemas "en el camino" es decir, que por algún motivo hay obstrucción y no salen los bichines de la fabrica al semen. El otro tipo de Azoospermia, la Secretora, es que no hay bichines en la fábrica. O dicho de otra manera, que la fabrica está rota y no fabrica bichines.

      En el caso de Azoospermia Obstructiva con hacer una punción testicular y sacar a los bichines es suficiente. Mientras que en las Azoospermia Secretora, ha de realizarse una biopsia testicular, para enconcontrar zonas donde hubieran bichines ahí esperando que alguien los recoja.

      IVI Valencia, Clinica Tambre, IVI Madrid, GineFIV, FIVMadrid, esas son las clínicas que barajo para llevar a buen fin el proposito.

      Pensando que IVI Valencia, además de ser pionera, es la que lleva mas casos "raros". Alguien me digo que IVI Madrid y IVI Valencia eran parecidas. Yo estando en Madrid voy a Valencia. Pienso que para solventar ese pequeño porcentaje de probabilidades si no es en la crem de la crem, no lo voy a conseguir.

      En Clinica Tambre me indicaron que tenía un 95% de fracaso, por el valor de FSH=25, creen que el tipo de Azoospermia que tengo sea Secretora. Yo me agarro al 5% e intentaré llevar este milagro a buen puerto.

      Este post le abrí para comentar experiencias parecidas, dudas e intercambiar expresiones.

      Comment


        #4
        Azoospermia Secretora

        Te deseo mucha suerte Javier! A lo mejor en el foro de Valencia puedes ncontrar alguien con el mismo problema y además tratado en la misma clínica. Ojalá consigas un bebé precioso!

        Comment


          #5
          Azoospermia Secretora

          Es como te digo Naria,
          No quiero limitarme solo a IVI Valencia, sino compartir experiencias con todos, ya sean de Valencia, como de Madrid, como de cualquier sitio.

          Por eso inicié este post en este lugar. Porque mi consulta no va determinada con un Centro específico, sino que va relacionado con los que padecemos este mal, sin relación al Centro al que nos tratemos.

          Gracias

          Comment


            #6
            Azoospermia Secretora

            Hola javierSE:

            Nosotros tambien tenemos azoospermia, casi seguro que secretora por las analiticas realizadas.... Nuestra decision fue buscar un hijo por donante, pues no nos dieron mucha esperanza de encontrar semen de mi pareja ni de que si se encontrase fuese a resultar la paternidad con el!!! Espero que te vaya todo muy bien y si es posible que el bebe sea biologicamente tuyo perfecto, pero sino recuerda que aunque sea de donante, tu siempre seras el papa, seras su ejemplo, seras quien le enseñes la vida y quien descubra cosas con el, ..... Mucha suerte!!!

            Comment

            Working...
            X