Vesícula Vitelina Grande - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vesícula Vitelina Grande

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vesícula Vitelina Grande

    Hola a todas. Me encuentro en la sexta semana, y tras primera eco me dicen que tengo tres embriones, pero que uno de ellos tiene la vesícula vitelina grande, aunque los tres tienen latido.
    No sé esto que significa o daños que pueda ocasionar a los otros dos en caso que no se llege a término del tercero, y si es así, como se interrumpe ese embarazo??

    Agradecería me aclarasen dudas.

    Gracias

    #2
    Vesícula Vitelina Grande

    Perdonar a tod@s, pero no es la vesicula vitelina mas grande que el resto, es más pequeña. Hoy he vuelto a una revisión, pero tampoco me aclaran nada, o quizás yo quiero mas respuestas de las que me pueden dar.
    Me han hecho otra eco y los tres embriones tienen latido, pero uno de ellos , pues ven algo raro, pero no quieren arriesgarse a dar predicciones.

    Me dicen que vuelva el lunes y que vamos viendo, y mientras come que recomete la cabeza. Por favor, alguien me puede contar si tuvo caso similar, o si sabe sobre todo los siguiente:

    Si todo está bien, no me aconsejan un embarazo triple, pues tiene muchos inconvenientes tanto para la mamá como para los bebés. Hasta que semana se puede interrumpir el embarazo de solo uno de ellos???? Pues es el que parece que está mal!!! O eso me dicen. Que es lo que pasaría y riesgo para el resto.

    Si deja de latir su corazoncito por si solo que hay que hacer???? O la naturaleza es sabia y actua por sí sola????

    Me gustaría obtener alguna respuesta. Os agradecería me dijerais algo concreto, no especulaciones.

    Gracias a todas

    Comment

    Working...
    X