Qué recomendáis FIV o ICSI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Qué recomendáis FIV o ICSI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué recomendáis FIV o ICSI?

    Hola chicas

    según he leído en algún foro, con ICSI hay más probabilidades.. qué podéis decirme por vuestras experiencias o vivencias? Gracias de antemano

    #2
    Qué recomendáis FIV o ICSI?

    Hola Luna!

    Bienvenida a esta foro. Una u otra tecnica va a depender de cual sea vuestro problema. La fiv consiste en poner en contacto ovulo y espermatozoide y dejar a la naturaleza, en la icsi lo que hacen es inyectar el espermatozoide dentro del ovulo.

    Te cuento mi experiencia, a mi me sacaron 6 ovulos, 3 los dejaron en fiv y los otros 3 en icsi, finalmente solo fecundaron los de icsi, no encontraron explicacion a porque no funciono la fiv. Ahora estoy embarazada de mellizos y tengo 1 mas congelado.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Comment


      #3
      Qué recomendáis FIV o ICSI?

      Gracias golden! Creo que lo más efectivo es ICSI, tras la explicación que nos dio la doctora (que es la que me acabas de dar tú...)

      Por lo que veo de los 6 que te extrajeron, pudieron hacer mitad por fiv y mitad por icsi... Qué bien los 2 que te metieron se quedaron contigo, qué bien!!! Enhorabuena por tu embarazo. Fue a la primera FIV, en IVI?

      Comment


        #4
        Qué recomendáis FIV o ICSI?

        Si fue la primera icsi todo muy rapido, empece en ivi en enero llevando ya las analiticas y en marzo ya estaba embarazada. Me habia hecho antes 3 ia en la SS.

        Comment


          #5
          Qué recomendáis FIV o ICSI?

          Genial Golden... a ver si pronto te doy yo también buenas noticias

          Besos

          Comment


            #6
            Qué recomendáis FIV o ICSI?




            A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
            YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
            IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
            * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
            quieras estar (tres veces...)...
            * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
            ti mismo(a) (seis veces)...
            * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
            dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
            * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
            * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
            se te hara realidad en 1 semana.
            A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
            Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
            o esto no sucedera jamas..............
            Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
            15 o + temas

            Comment

            Working...
            X