¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

    Hola a todas las foreras de Zaragoza...Suelo conectarme en el foro de madres solteras pero me preguntaba si hay alguna futura mami de Zaragoza que vaya a embarcarse en esta aventura conscientemente sin pareja. Sería agradable compartir experiencias, darnos apoyo mútuo, etc...Yo tengo 40 años y me llamo Cristina. Tengo una niña ya de ocho años y he sido hasta ahora madre soltera forzosa, pues el padre decidió dejarme tirada a mí cuando me quedé embarazada, aunque luego decidió que la niña sí que quería conocerla y desde entonces maldito el día en el que le dije que iba a ser padre pero en fín...Ahora, he tomado la decisión voluntaria de darle un hermanito/a a mi niña...Si alguna quiere embarcarse en esta aventura y compartir experiencias, pensamientos, etc... será muy bienvenida. Yo actualmente estoy pinchándome Puregón 600, es mi primera FIV y el jueves tengo eco de control, a ver qué me cuentan...

    Bueno, un beso para todas, que también podéis contestar aunque no seais mamis solteras ¿eh?, simplemente me dirijo a ellas porque yo estoy en esas circunstancias pero cualquiera será bienvenida.

    Besotes
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    #2
    ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

    PODEMOS COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS QUE QUIERAS CORAZÓN. YO, AUNQUE CON PAREJA, TAMBIÉN VOY A SER MADRE SOLTERA PORQUE NO TENGO INTENCION ALGUNA EN CASARME... AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

      Hola...mil gracias por contestar Augusta...Estoy un poco perdida, la verdad...porque esta es mi primera FIV. Llevo tres días pinchándome Puregón 600 (225) y estoy preocupada porque me he engordado un kilo y medio en tres días y estoy hinchada como un globo. Me duele un poco la cabeza y además orino poco...el jueves tengo eco de control pero si no consigo orinar más llamaré a mi médico ¿no crees? ...no vaya a ser algo relacionado con la hiperestimulación ovárica! No sé...bueno...no quiero ponerme negativa!.

      ¿Y tú en qué fase estás Augusta? ¿Llevas más de un intento?...Espero que me cuentes de tí. Este camino sólo puede andarlo contigo alguien que sepa lo que es...la gente no entiende muy bien esta lucha pero somos muy valientes y tenemos un par de ovarios bien puestos y seguro que lo vamos a conseguir!

      Un beso guapa y hasta pronto!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

        Hola crispeta, te cuento un poco mi historia,hace 8 años y medio me quedé viuda y con un niño de 4 años.El año pasado me decidí y fui a IVI para darle a mi hijo un hermanit@, en mi caso hicieron falta 3 IAD, así que en ese aspecto no te puedo ayudar porque no se como van las FIV, pero si quieres hablar de cualquier otro tema aquí estoy para lo que quieras.
        Un besico y suerte

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

          Hola MJ...entiendo por tus palabras que lo conseguiste ¿no?. Tienes un coraje enorme. Tuvo que ser enormemente duro perder a tu pareja y dentro del dolor, encontrar un hueco para la ilusión y la esperanza en darle a tu hijito un hermano. Eres una mujer muy valiente. Por favor, dime si lo has conseguido y como ha ido todo.

          Un besazo enorme
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

            HOLA CRISPETA... YO ESTOY EN OVO EN VALENCIA PORQUE CREO QUE SOY LA ABUELA DEL FORO. YA ME HAN HECHO DOS TRATAMIENTOS Y NADA... AHORA, COMO YA TE DIGO, PRUEBO SUERTE EN VALENCIA EN MI ULTIMO INTENTO.

            YA HABRAS VISTO QUE CASI TODAS ESTAMOS EN EL FORO DE ALGUNA FIV EN AGOSTO? PASATE POR AHÍ. HEMOS QUEDADO UN PAR DE VECES A TOMAR UN CAFE Y EL MES QUE VIENE TENEMOS UNA COMIDA PREVISTA... TE PUEDES PASAR Y NOS CONOCEMOS.

            UN BESITO.

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

              ¡Vale! Visitaré el foro y si puedo me uniré a vuestra comida. ¡Gracias por el aviso!

              Un abrazo
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                #8
                ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                Hola crispeta. Bienvenida al foro. Yo tengo pareja pero me parece de una valentia total tu situación. No solo decidiste seguir adelante con tu niña, sino que ahora decides darle un hermanito/a. No sabes como admiro tu valentia.

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                  Hola guapa...jo, muchas gracias por tus palabras,de verdad... pero te puedo asegurar que no tiene absolutamente nada de mérito. Cuando me quedé embarazada la primera vez fue muy duro porque ni era mi momento, ni lo esperaba ni lo deseaba y encima el padre me dejó tirada en el embarazo y para más inri mi propia familia no me apoyó mucho, la verdad...Yo no tenía ilusión y el embarazo fue algo espantoso pero decidí que no tenía derecho a evitar que ese bebé naciera, aunque yo soy muy respetuosa con las decisiones de los demás, me ví con 31 años sola pero tranquila y madura así que tiré para adelante...y bendito día, porque tengo un amor de niña de ocho años, dulce, cariñosa, preciosa, buena persona...estudiosa, no sé...todas las madres piensan que sus hijos son los mejores pero es que mi hija Paula es espectacular y además la relación que tenemos es tan estrecha y maravillosa que a mí realmente se me ha hecho fácil tenerla. Después de ocho años viendo que ese hombre esperado no aparece he decidido que eso no tiene por qué significar renunciar a darle un hermano. Ella se lo merece y lo necesita y yo también porque así me quitaré también la espina dolorosa que viví en mi primer embarazo y sin duda será duro pero la parte gratificante será exponencialmente tan grande que ni me planteo los problemas que vendrán.

                  Pero repito, tú, yo, cualquier mujer hubiera hecho lo mismo. No somos heroinas, sólo que tenemos dentro tanto amor que necesitamos repartirlo. Un beso guapa y encantada de escribirte!

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                    Hola crispeta, si, lo conseguí en mi tercer Inseminacion y mi niña ya tiene casi 5 meses, mi hijo está encantado con su hermana y eso de que he sido muy valiente, no se, cuando me quedé viuda fui capaz de sacar a mi hijo adelante inmersa en ese dolor y sin habermelo planteado, así que ahora que ha sido una decisión pensada ¿porque no voy a hacerlo ahora?Animo guapa y espero que tengas suerte y tu bebe llegue prontito,¿has hablado con tu hija del tema? a mí mi hijo la verdad es que me apoyó muchísimo.
                    Un besico guapa y pregunta lo que quieras si te puedo ayudar en algo

                    Comment


                      #11
                      ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                      Hola MJ...Sí...no solo lo he hablado con ella sino que en realidad fue ella la que me convenció!!! Han sido meses de hablar y hablar con ella sobre las ventajas e inconvenientes porque quería que fuera consciente de que un niño no es un muñequito que cuando no te interesa lo guardas para jugar otro día. Mi hija, aunque sólo tiene ocho años, es tremendamente madura. Supongo que a tu hijo le pasará igual, que estas situaciones al ser más duras, les hacen crecer más deprisa que otros niños y además tú que ya eres madre sabrás el vínculo tan enorme y especial que se crea con ellos. No digo que las parejas con hijos no tengan una bonita relación con sus hijos pero lo que sí afirmo, viendo hijos de otras mamás "al uso" es que no tienen la complicidad y el grado de conocimiento que tenemos nosotras con nuestros pequeños, juntas hemos pasado momentos buenos pero también muchas fatiguitas, algunas de las cuales la pobre le ha tocado vivirlas directamente porque no se las he podido evitar pero eso hace que lejos separarnos, se unan más si cabe a nosotras...Para mí la maternidad en solitario ha sido la experiencia más impresionante de mi vida y no la cambio por nada y si pudiera elegir, no cambiaría la situación de nuevo, volvería a vivirla exactamente igual. No sé que pensarás tú...

                      Besos guapa y mantenme informada de tu proceso...A ver si podemos celebrar dos dianas!

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        #12
                        ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                        Estoy totalmente de acuerdo contigo que la relación que se tiene madre/hijo es totalmente diferente, y ya verás cuando tu hija tenga a su hermanit@ en casa, a mi se me cae la baba cada vez que los veo junticos.
                        Un besico guapa.

                        Comment


                          #13
                          ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                          Hola Crispeta

                          No estoy en tu misma situación, yo si estoy casada y con un hijo, pero también quiero darle un hermanito al mío. Ellos no se merecen que luego se queden solos en el mundo cuando nosotras ya no estemos.

                          MUCHA SUERTE, ANIMO Y ADELANTE CON TODO.

                          Por cierto yo también me he hinchado como un globo con todas las inyecciones y pastillas, pero, vale la pena.

                          Estamos para lo que quiereas en el foro ivi zaragoza alguna-con-fiv-en-agosto-en-ivi-zaragoza

                          pásate por el y nos iremos conociendo. Yo también soy casi nueva en el foro, pero verás que hay

                          gente estupenda.

                          Besos.

                          Y AHORA A POR EL HERMANITO

                          Comment


                            #14
                            ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                            Mil gracias por tus ánimos guapa...mañana me hacen la punción aunque no voy muy animada porque sólo tengo un folículo, después de toda la medicación que me han dado!! No pinta muy bien, pero entre la opción de cancelar todo o intentarlo me he decantado por esta ya que me daba rabia dejarlo estar después de meterme tanta hormona en el cuerpo para nada

                            Un besico grande
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              #15
                              ¿ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE VAYA A SER MADRE SOLTERA?

                              Mensaje para new, MJ, Augusta y R7...chicas de este foro ¿cómo vais? Está un poco paradito este foro, a ver si conseguimos reactivarlo.

                              Os cuento. El jueves me sacaron dos óvulos y ambos fecundaron pero uno se quedó en calidad IV y el otro, calidad I me lo tranfirieron el domingo día 19. Llevo tres días sólo de espera y tengo la beta el 4 de julio así que no me queda náaaa!.

                              Cruzad los dedos por mí y espero tener noticias vuestras prontito.

                              Besos guapas

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment

                              Working...
                              X