alguien le toca 2ª Fiv-Icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien le toca 2ª Fiv-Icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien le toca 2ª Fiv-Icsi

    Hola a tod@s, os cuento, me he sometido a 1 icsi, obtuvimos 5 embriones (3 de buena calidad y 2 normales), me pusieron 2 embriones pero tuve un aborto bioquimico, un embrion no sobrevivio y los 2 que me quedaban (congelados) tambien fueron aborto bioquímico. Ahora me queda empezar un segundo tratamiento. estoy triste, me tengo que hacer mil pruebas (protocolo de aborto de repitición), me agobia mucho esta situación, no consigo sacarme de la cabeza lo que nos ha pasado, en lo unico que pienso entodo el día es en ser madre y ese día no llega. Me da miedo fallar en mi 2ª vez, o la 3ª ...

    Quisiera saber si alguna se embarazó en el segundo tratamiento, si tengo probabilidades de que me hagan DGP y si utilizaran la técnica embryoscope?¿.

    Ya se que lo mejor es no obsesionarse con el tema, me voy a tomar el verano de relax y luego ya veremos cuando empezamos otra vez, por ultimo alguna me puede dar algún consejo para llevar mejor el tratamiento.

    Gracias por vuestra atención.

    ciao

    #2
    alguien le toca 2ª Fiv-Icsi

    Hola Claudia, es dificil no obsesionarse, sobre todo cuando la ilusion de ser madre es tan latente, pero no lo tiene que convetir en tu prioridad, si no es cuando vienen los batacazos, tras los fracasos, y eso no nos deja avanzar con positividad y optimismo. Ten fuerza y tomate ese relax que te vendrá muy bien y a la vuelta del verano veras todo mucho mejor. y si fallas, se vuelve a intentar, mientras el cuerpo aguante. en cuanto a los intentos cada persona es un mundo y cada estimulacion otro mundo.... te deseo mucha suerte. bss

    Comment


      #3
      alguien le toca 2ª Fiv-Icsi

      hola claudia¡¡ yo tambien tengo que hacerme una fiv-icsi, ¿ Cual es tu problema?

      Comment


        #4
        alguien le toca 2ª Fiv-Icsi

        oligoastenozoospermia (pocos bichines y de poca movilidad) y yo tengo mutacion del Gen C667T (poco acido folico), así que se complica la cosa, pero hay que confiar. yo ya estoy con las banderillas. ya me contaras. ciao

        Comment

        Working...
        X