COMIDA 20 JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA 20 JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    COMIDA 20 JULIO

    A MI ME DA IGUAL, PERO DONDE ESTA EXACTAMENTE ASADOR? ESTA POR EL CENTRO?

    QUIZAS SI QUE ES ALGO CARO LA CIUDAD DEL INFINITO PARA SER MENU DEL DIA, PERO LO QUE DIGAIS.

    Comment


      #17
      COMIDA 20 JULIO

      .

      Hola chicas,

      ya hice los deberes, nos ofrecen un menú de 3 entrantes a compartir;

      - revuelto de trigueros y gambas

      - champis con jamón

      - ensaladas ilustradas

      de segundo a 1 entre

      - bacalao gratinado cn ali-oli de piquillos

      - carrillera en salsa cn paratas panadera

      postre/café/ vino/sangría/pan

      * Si queremos cambiar los entrantes por unos huevos rotos x ejemplo, o los segundos y decir, preferimos parrilladas de costillas, chorizo, longaniza y tal o algún plato concreto se podría hacer...

      * Tb tenemos la opción del menú del día q haya q son 9€ y nos lo podrían decir antes.

      * Hay un salón arriba y entre semana no suele haber mucha gente.

      bsts

      Comment


        #18
        COMIDA 20 JULIO

        Sobre los menús que Cuchiflí ha dicho a mi parecen bien las dos opciones tanto la opción del menú con entrantes y un segundo plato como la otra opción de cambiar el primero o el segundo, de todo lo que has dicho me gusta todo menos las carrilleras que la verdad es que no las he probado y me un poco de cosa, pero siempre puedo pedir el bacalao.

        ¿Al resto os gusta el menú o preferís cambiarlo por las opciones que ha dicho cuchiflí?

        Comment


          #19
          COMIDA 20 JULIO

          Por mi OK también ambas opciones y coincido con anjes, las carrilleras... Me sugiere más lo de la parrillada de costillas y si decidimos el menú me apuntaré al bacalao...

          Comment


            #20
            COMIDA 20 JULIO

            Chicas:

            Me temo que me caigo de la comida pues estoy de vacaciones esa semana!!!

            Que pena!!!

            Comment


              #21
              COMIDA 20 JULIO

              Hola!!, la comida puede ser el 27 de julio sin problemas!!, efectivamente el que no podía era el 26.

              CUCHI!! pon los datos que no recuerdo cómo se llamaba.

              Un besico.

              Comment

              Working...
              X