Madre primeriza a los 45 ¿es una locura? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre primeriza a los 45 ¿es una locura?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre primeriza a los 45 ¿es una locura?

    Estoy a punto de cumplir los 45, todavía no he sido madre, ni hasta ahora por motivos personales lo había intentado. Por mi edad me aconsejan pasar directamente a utilizar óvulos de donante, posiblemente, por una enfermedad genética de mi pareja, tambien tengamos que utilizar semen de donante. No se que hacer, la verdad es que me he desilusionado bastante. ¿Es segura la donación? ¿Es verdad que utilizan donantes con rasgos parecidos a los padres? ¿Soy muy mayor para intentar tener un hijo con 45, dicen que en el embarazo y en el parto pueden surgir más complicaciones.
    Por favor si alguien ha pasado o está pasando por esto, me gustaría que pudiéramos compartir experiencias.

    #2
    Madre primeriza a los 45 ¿es una locura?

    Hola despertar, bienvenida a toda esta voragine...

    Nunca es tarde..... o mas vale tarde que nunca...

    tampoco es seguro la donacion, todo depende finalmente de una... si hay buena implantacion o no, como muy bien dices, eligen donantes con rasgos similares al de los padres... tienen bancos de ovulos y semen repartidos por toda ESpaña...

    Y mira Mar Flores y Ana Rosa Quintana tuvo un embarazo gemelar con 45 años No???

    suerte en lo que decidas

    bss

    Comment

    Working...
    X