salpingografia en zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

salpingografia en zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    salpingografia en zaragoza

    Hola!, es la primera vez que escribo en el foro, osea que lo primero saludaros a tod@s!. Me gustaria por favor si alguien me pudiera recomendar algún sitio en zaragoza para hacerme la salpingografía puesto que en IVI no las hacen y si puede también decirme el precio. Gracias de antemano.

    #2
    salpingografia en zaragoza

    Bienvenida azulzafiro!!, imagino que tu pregunta es porque no quieres esperar la lista de espera de la seguridad social. Una pregunta, tienes seguro privado?, te lo digo porque te entraría en el seguro. Yo me lo hice en sagasta y me entraba en el seguro, pero no te lo aconsejo, no me gustó ni el trato ni cómo me lo hicieron. A ver si alguien te da un buen consejo.

    Un besico y suerte!!.

    Comment


      #3
      salpingografia en zaragoza

      Practicamente estoy empezando con las pruebas (analiticas...) en IVI y como estamos bastante pez con todo pues para ir a ciegas si alguien me da una buena referencia de algun sitio para la salpingo pues alli que ire... no, no tengo seguro y en la primera cita con la ginecologa de la seguridad social me dijeron que me esperara otro año para empezar con pruebas... uuff tengo 33 años y ya llevamos más de un año intentandolo... y eso, un saludo.

      Comment


        #4
        salpingografia en zaragoza

        Hola Azulzafiro, a mi me la hicieron en Gomez Pereda, es una clinica privada, no puedo decirte precio, ya que yo me lo hice con mi seguro de Adeslas.

        suerte

        Comment


          #5
          salpingografia en zaragoza

          Gomez Pereda me han hablado muy bien de él, no me la hice con él pero dicen que es bueno.

          Comment


            #6
            salpingografia en zaragoza

            Azulzafiro. Hola guapa.

            Ya se que te respondo muy tarde, pero si sigues el foro sabras que no paso por mi mejor momento.

            Sobre tu pregunta, no se si ya te la habrás hecho, yo me la hice por mi seguro medico. El precio ni idea. pero te voy a decir algo. Yo se que tienes mucha prisa por quedarte embarazada, pero 33 años te aseguro que es una buena edad. Despues de haber pasado yo por todo, te diria que si tienes la opción que te hagan las pruebas en la ss, te ahorraras una pasta, son muchas pruebas para pagarlas, piensatelo bien, todas tenemos mucha prisa por empezar pero luego vas a pagar hasta por toser, siempre hay algo que pagar fuera del precio que te dan.

            Por cierto, si no te han hecho la salpingografía todavía, a mi en el foro me comentaron que se habían tomado nolotil, porque había quien decia que dolia mucho. Yo me fui al médico y me lo recetó, me tomé una pastillita 4 horas antes, y no me dolió nada, no se si fue porque realmente no duele o por el nolotil, pero si no te la has hecho yo me lo tomaría, por si acaso.

            Un besito y mucha suerte

            Comment


              #7
              salpingografia en zaragoza

              Muchas gracias por el consejo, la verdad que la paciencia no es una de mis mayores virtudes... aprovecho para daros las gracias también a ti y a iris82 y a gema.taro porque con todos los mensajes de foro que llevais encima, con todo lo que ello supone... os hallais acordado de "la nueva" y hallais contestado tan rapido.
              Lo primero que hicimos fue ir a la seguridad social al año de estar intentandolo, pero como nos dijo la ginecologa que nos esperaramos otro año para empezar con las pruebas, a mi me parecio una pasada... y por eso estamos en IVI.

              Lo de mi edad me agobiaba un poco, la verdad... pero el otro dia una matrona de la seguridad social me hizo un comentario sobre mis 33 que me dejo "muerta pa tol dia", y encima no me hizo la citologia ( que era para lo que habia ido ), no me la hizo porque ahora según me comento las hacen cada 3 años y no me tocaba [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], 3 años!!, me parece demasiado!, pero con esas me quede con el super comentario y sin la citologia...

              De todas formas cuando tenga las pruebas completas y el diagnostico de la dra. gil, pediré que me adelanten la cita con la gine de la seguridad social porque por desgracia como comentabais los precios tirán para atras... aunque miedo me da la lista de la seguridad social para cualquier tratamiento... nada que me tengo que entrenar en ser paciente.

              Un saludo! ( os leo de poquito en poquito porque me emociono mucho con las buenas noticias y con las no tan buenas )

              Comment

              Working...
              X