Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva Kedada chicas Zaragoza
Collapse
X
-
Por lo que he visto desde el día 30 de marzo al 10 abril no podemos quedar pues ni Bucles ni Cuchifli pueden, así que tendría que ser la semana siguiente ¿Iris si empiezas con los pinchazos el día 23 no tendrás la punción para la semana del 4 de abril? yo normalmente estoy unos doce días pinchando y el 13 me hacen la punción.
Comment
-
anjes, hoy me han hecho análisis y eco, pero empiezo a pincharme el domingo 27, soy bastante lentita de folis, así que suelo pincharme unos 14 días; calculo que al final será sobre el 9 de abril. Igual nos hubiese venido bien a todas quedar mañana, si lo hubiésemos pensado antes claro. El problema de quedar la semana del 18 esque alguna se irá de semana santa, qué complicado...
Comment
-
Hola chicas!!
Yo por ahora lo tengo complicado para la quedada, pues como estoy a unos 100 km entre semana. Si hubiera sido este jueves hubiera sido perfecto pues el viernes tengo fiesta.
Poner la fecha que mejor os venga y veré si me puedo apañar para asistir.
Besicos
Comment
-
Chicas yo creo que en una proxima cita, coincidir todas va a ser un poco dificil. asi que se dice un dia, quedamos las que se pueda y se organizara otro en mayo. que os parece???
el 31 de marzo es muy buen dia, aparte que sea mi cumpleaños, jejeje solo Creo por lo que he visto que Cuchifli, Emarie no pueden, como mas adelante se organizará otra, que ellas sean las que decidan una nueva fecha, para la proxima o que?? Es que si no no quedamos y van pasando los dias.
bueno ya direis. espero que nadie se enfade.
besicos
Comment
Comment