Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva Kedada chicas Zaragoza
Collapse
X
-
Lo siento quería decir 7 de abril, estoy empanada.
M J en principio me viene bien cualquier fecha, mejor la 1ª quincena de abril
IRIS82 prefiero la 1ª quincena de abril, pero mejor si pudiera ser la semana del 4 de abril, pues después tengo impuestos (trabajo). Aunque si no puede ser esa semana iré a la quedada igual.
AUGUSTA: EL 7 DE ABRIL. IGUAL ES MUCHO PEDIR... DESDE LUEGO EL DÍA 4 DE ABRIL NO PUEDO PERO EL RESTO ME ORGANIZO COMO PUEDO. ME APETECE QUEDAR CON VOSOTRAS UN MONTON.
ANJES: 7 de marzo me parece que está genial pero yo no podré quedar hasta las 8.30.
Comment
-
IRIS82 prefiero la 1ª quincena de abril, pero
mejor si pudiera ser la semana del 4 de abril, pues después tengo
impuestos (trabajo). Aunque si no puede ser esa semana iré a la quedada
igual.
AUGUSTA: EL 7 DE ABRIL. IGUAL ES MUCHO PEDIR...
DESDE LUEGO EL DÍA 4 DE ABRIL NO PUEDO PERO EL RESTO ME ORGANIZO COMO
PUEDO. ME APETECE QUEDAR CON VOSOTRAS UN MONTON.
ANJES: 7 de marzo me parece que está genial pero yo no podré quedar hasta las 8.30.
ANB: Por mi parte no hay problema puedo todos los días de esa semana.
Comment
-
IRIS82 prefiero la 1ª quincena de abril, pero mejor si pudiera ser la semana del 4 de abril, pues después tengo impuestos (trabajo). Aunque si no puede ser esa semana iré a la quedada igual.
AUGUSTA: EL 7 DE ABRIL. IGUAL ES MUCHO PEDIR... DESDE LUEGO EL DÍA 4 DE ABRIL NO PUEDO PERO EL RESTO ME ORGANIZO COMO PUEDO. ME APETECE QUEDAR CON VOSOTRAS UN MONTON.
GEMA.TARO: yo como sabeis puedo cualquier dia, asi que el 7 de abril esta muy bien y en el centro tb me parece bien. estoy muy cerquita. yo puedo a partir de las 7.30 h tb iremos pensando en un bar... hay uno metido en residencial paraiso q creo que se llama La Abuela, bueno no me acuerdo ya direis si conoceis vosotras alguno mejor. No pasa nada Anjes, te esperaremos.
Comment
-
IRIS82 prefiero la 1ª quincena de abril, pero
mejor si pudiera ser la semana del 4 de abril, pues después tengo
impuestos (trabajo). Aunque si no puede ser esa semana iré a la quedada
igual.
AUGUSTA: EL 7 DE ABRIL. IGUAL ES MUCHO PEDIR...
DESDE LUEGO EL DÍA 4 DE ABRIL NO PUEDO PERO EL RESTO ME ORGANIZO COMO
PUEDO. ME APETECE QUEDAR CON VOSOTRAS UN MONTON.
GEMA.TARO: yo
como sabeis puedo cualquier dia, asi que el 7 de abril esta muy bien y
en el centro tb me parece bien. estoy muy cerquita. yo puedo a partir de
las 7.30 h tb iremos pensando en un bar... hay uno metido en
residencial paraiso q creo que se llama La Abuela, bueno no me acuerdo
ya direis si conoceis vosotras alguno mejor. No pasa nada Anjes, te
esperaremos.
bUCLES: nooooooo POR FAVOR QUE ESTOY FUERA DE ESPAÑA DEL 3 AL 10 DE ABRIL!!PODRÍA SER EL 11??? O EL 1???? ES QUE ME HACE MUCHA ILUSION PODER IR!!!
Comment
-
OK Bucles. Chicas, y el 31 de Marzo?, qué os parece?. Respecto a la semana del 11, yo calculo que, a parte de por mi trabajo, la punción me la harán la semana del 11 de abril, sería mala suerte que justo me tocara el mismo día, y como acabo tan dolorida ese día... qué opináis?
Comment
-
.
GEMA.TARO: yo como sabeis puedo cualquier dia, asi que el 7 de abril esta muy bien y en el centro tb me parece bien. estoy muy cerquita. yo puedo a partir de las 7.30 h tb iremos pensando en un bar... hay uno metido en residencial paraiso q creo que se llama La Abuela, bueno no me acuerdo ya direis si conoceis vosotras alguno mejor. No pasa nada Anjes, te esperaremos.
bUCLES: nooooooo POR FAVOR QUE ESTOY FUERA DE ESPAÑA DEL 3 AL 10 DE ABRIL!!PODRÍA SER EL 11??? O EL 1???? ES QUE ME HACE MUCHA ILUSION PODER IR!!!
Cuchifli; yo en principio no puedo los miércoles, q estoy fuera d zgz, y en abril estaré fuera del 30 al 1...el 7 de Abrilpodría xo como bucles no puede, no m importa el 11, aunq creo q es mejor un jueves q un viernes x si alguien se va de finde....igual es precipitado xo, y si tapeamos el próximo martes x ejemplo??es más cercano e igual podemos controlarlo mejor..Respecto al sitio, el centro m parece bien...
Comment
Comment