intercambio opiniones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

intercambio opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    intercambio opiniones

    Estoy en IVI Zaragoza desde septiembre, entré directamente para hacerme una FIV porque me hize 4 IA en la Montpellier. querría intercambiar opiniones con gente que este tratandose tambien allí, qué os paracen los doctores...a mi me parece que son jovenes y no se si tienen mucha experiencia en IVI, si vienen de otros centros...

    Mi primera FIV fue en resumen bien, al principio tuve un principio de hiperestimulación, me dijeron que me hacían unos análisis y como el estradiol estaba bien al final me hicieron la punción. resultado: 15 ovocitos, 6 fecundaron, 5 se quedaron en observación, y me transfirieron uno..No me quedaron ninguno congelado con lo cual ya me llevé el primer disgusto..

    Despues de darme beta positiva, voy a la primera eco y no hay saco gestacional, beta negativa y al parecer he sufrido un aborto...esto pasó el viernes por la tarde, no se me quita de la cabeza la imagen de la eco y la mala cara que puso la doctora...he estado todo el finde bastante mal...

    El caso es que empezé a sangrar muy poco hasta el dia de la beta, pero justo al dia siguiente empezé a sangrar bastante mas, no llamé porque como me habían dado el positivo, pensé que era el sangrado de implantación...pero yo creo que fue una hemorragia y ahí ya lo perdí..

    A alguien le ha pasado lo mismo?

    #2
    intercambio opiniones

    zidane: yo no he tenido muy buena experiencia en ivi zaragoza, no lo acabo de ver claro, a alguna otra amiga le ha ido MUY MAL. Por si te sirve de algo yo he pedido cita en Valencia. Pasate si puedes el jueves al tomar cafe y comentamos.

    Comment

    Working...
    X