PRIMERA FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA FIV

    Hola chicas,

    Al final me he decidido y voy a pedir información aquí en el IVI sobre la FIV, mañana tengo cita con la Dra. Gil, que tal es? es igual que si te toca Dr. Duque? A ver que nos dice o que pruebas tienen que hacernos, la verdad que en la SS ya me hice todas las "necesarias" pero claro igual me piden alguna más.

    Un saludo a todas.

    #2
    PRIMERA FIV

    Hola ANB.

    Espero que todo te vaya bien. DR. Duque? Te refieres al DR. Serna.? Duque es el de la S.S. La doctora es muy maja, Te explica todo muy bien, y es muy atenta y cariñosa, ya verás que te hace sentir muy comoda. Si tienes todas las pruebas te evitas pagar. De todas formas te mandarán las geneticas y poco mas. Aquí te miran mucho mas que en la S.S. Te harán una eco lo primero, y te dirán como vas de reserva ovarica. El ecografo de IVI es mas potente que otros que he visto por ahí. Se ve todo con mucha claridad, ya lo verás. ¿Cuando tienes la cita? Tu ves preguntando dudas que te iremos contestando

    Mucha suerte y besos

    Comment


      #3
      PRIMERA FIV

      Mucha suerte en tu nueva andadura ANB, como dice R7, cualquier cosa que necesites, aquí estamos. La Dra. Gil es un encanto y te explica todo con mucha paciencia.

      Un besico.

      Comment


        #4
        PRIMERA FIV

        Sí, perdona Dr. Serna, llevo un jaleo en la cabeza (menos mal que no me la miran porque se iban a asustar) es que me preguntaron si quería que me atendiera la Dra Gil o del Dr. Serna, me decidí por ella porque con Serna no me tocaba hasta la semana que viene y necesitaba ir ya.

        Me atiende hoy por la mañana ya os contaré. Que nervios a estas alturas de la película.

        Comment


          #5
          PRIMERA FIV

          Por cierto, muchas gracias por contestar, lo dicho que no me la miren por favor que no me cogen.

          Comment


            #6
            PRIMERA FIV

            Hola ANB, que tal te ha ido en la consulta?

            Yo también tuve consulta con la doctora Gil. Es un encanto y te da muchas explicaciones. Yo he empezado a hacerme las pruebas ahora y como en la seg. soc. no me las hacen todas, el viernes en ivi me hago la genetica y hormonas que es lo que me falta por hacer.

            R7, como vas tu? Tengo poquito tiempo para meterme aquí y ando un poco atrasada con todo. Espero tener algun día mas tiempo para entrar.

            Besos a todas y suerte

            Comment


              #7
              PRIMERA FIV

              Tengo la misma impresión que tú, es encantadora y te explica todo fenomenal.

              Yo tenía varias pruebas ya hechas por la seguridad social pero me ha mandado otra analítica y la genética, por suerte me las hacen por la compañía de seguros que tengo. Tenía tantas ganas de empezar ya... cuanto me dice que analítica me puse tan contenta eso lo hago en un plis plas, pero cuanto me dice que la genética dura 4 semanas... otra vez a esperar.

              Comment


                #8
                PRIMERA FIV

                Hola chicas!!

                ¿por que no charlais en el foro de "alguna con fiv en noviembre" y asi estamos todas en el mismo foro y nos conocemos mejor?

                besicos

                Comment


                  #9
                  PRIMERA FIV

                  Apoyo la idea de Bucles.

                  Comment

                  Working...
                  X