baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos

    Pues eso me dijeron en el miguel servet, que por los análisis tengo la reserva ovárica baja. Estoy operada de un quiste en el ovario derecho y me lo tuvieron que quitar hace ya bastantes años. Bueno, el caso es que me derivaron a fiv y cuando empece el tratamiento con procrin, no me venia la regla y resulta que estaba embarazada!! y yo tan feliz imaginaros... en la ecografía de los tres meses nos dijeron que el bebe tenía una malformación incompatible con la vida y tuve que interrumpir el embarazo. Ahora, he vuelto a la ss social la verdad que se han portado genial, y me han vuelto a programar la fiv y empiezo la semana que viene con el procrín. El problema es que no tengo demasiada fe en el tratamiento , estoy convencida que tengo mala calidad en los ovulos y por eso me pasó lo de la malformación. Normalmente, cuando me hacen ecos tengo muchos folis lo que pasa esque ovulo prontisimo casi despues de la regla y claro creo que los ovulos están mal. Si alguna me puede ayudar.... yo me hago el tratamiento por hacerlo, por no quedarme con la duda y no haberlo intentado, la medicación que me han dado además del procrín es pergoveris, no se.... me iría de cabeza a la ovodonación pero cuesta una pasta aunque creo que si no me quedo ahora me iré a informar a aisa y al ivi y decidiré.

    Gracias y animo a todas, y si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería besos.

    #2
    baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos

    Hola Pilarin:

    Acabo de leer tu mensaje, no se si te va a servir de mucho lo que te voy a decir, el año pasado empecé un tratamiento de FIV y aunque según el análisis de antimuleriana la reserva ovárica decía que estaba bien el tratamiento de estimulación no me fue muy bien y únicamente obtuve dos óvulos. Tras este bajo resultado me pusieron un tratamiento llamado japonés que básicamente tiene dos fases la primera es un tratamiento a base anticonceptivos y progynova y una segunda fase de estimulación normal con la medicación que se utiliza en FIV. Bueno el caso es que en esta segunda fase obtuve el doble de los óvulos que la primera (cuatro) no es mucho pero es el doble. De los seis óvulos fecundaron tres, la primera transferencia fue negativa y la segunda espero que sea positiva.

    Espero que te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.

    Un beso.

    Comment


      #3
      baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos

      gracias por contestar y ójala te quedes!! lo que pasa es que en la ss ese protocolo no lo hacen, de momento , yo creo que mi problema es más de calidad que de cantidad, lo que si que he leído esque el pergoveris mejora la calidad de los óvulos, no lo sé ya te lo contaré. EStoy acojonadilla con lo de la estimulación ya que tengo unos dolores horribles en la ovulación y con una bomba de medicación no se que pasará.....

      Comment


        #4
        baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos

        Hola nuevamente en la estimulación estuve pinchándome ovitrelle y menopur, por los dolores no te preocupes por lo que explicaron al ser una ovulación provocada de forma artificial los dolores no son los que tienes de forma pues es un ciclo inducido. Yo normalmente también tenía dolores durante la ovulación con la medicación no tuve ningún dolor, eso si estaba mas cansada de lo normal pero a parte de eso nada mas.

        Un beso

        Comment


          #5
          baja reserva ovarica y mala calidad de los ovulos

          Hola! uf que tranquila me dejas es que habia oido hablar de gente con el ovario superagrandado y que no se podían ni sentar... ojala sea como dices un beso y gracias

          Comment

          Working...
          X