Farmacias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Farmacias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Farmacias

    Hola Chicas! por fin tuvimos visita en IVI Valencia el viernes y vamos a empezar con la proxima regla (mediados de diciembre) con microdiol. La verdad es que estamos bastante animados. Haremos el seguimiento aqui en Zaragoza y ya nos dieron la pauta de la medicación. Por cierto, habéis observado si hay alguna farmacia que sea más barata que otra en estos medicamentos? vamos a ir mirando para tenerlos preparados. NOs hicimos de Asproin, pero no sé si trae cuenta traer los medicamentos de la farmacia de Madrid (que es la que hacen descuentos por ser de la asociación).

    Un besico a todas y mucha suerte, a ver si el próximo año nos depara una bonita sorpresa a todas.

    #2
    Farmacias

    Hola Marl, enhorabuena, y animo que pronte empiezas...

    no conozco como van los precios en Zgz, ya que yo de momento voy por la seguridad social, pero estuve apunto de empezar tratamiento privado y en cuanto al descuento de la asociacion, a mi me dieron el telefono de la farmacia y con la chica llegamos a la conclusion que no merecia la pena. ya que no hacen descuento en todas las medicaciones que necesitas,. no obstante llama y preguntale a la de la farmacia.

    besicos y suerte

    ya nos iras contando

    Comment


      #3
      Farmacias

      Hola gema.taro! Gracias por la información, he mirado varias farmacias y en todas los precios son los mismos, así que los compraremos en la de confianza, que nos ha dicho que con receta sólo pagaríamos unos 2 euros por cada cosa, increíble!!!, pero bueno, no lo vamos a pensar, qué remedio. Mañana tenemos cita con el ginecólogo de la SS, supongo que nos enviará al Servet, y a esperar y esperar y esperar, por eso hemos decidido intentarlo antes en IVI Valencia. Ya tengo ganas, la verdad, supongo que nos pasará a todas, la incertidumbre es lo peor.

      Muchas gracias y un besico fuerte

      Comment


        #4
        Farmacias

        La verdad Marl es que la espera y la incertidumbre es lo peor...

        y la Seg. Social. es desesperante, es facil que si todavia no te han puesto en lista de espera en la casa grande, para IA, la espera es de año, año y medio y para FIV, 2años. una exageración. y como aqui el gobierno de aragon no apuesta por sanidad, nos tenemos que joder y pagarnos los tratamientos si vamos por lo privado, en otras comunidades autonomas te los cubre la SS aunque vayas por lo privado, es una manera de cribar gente y que no sean tan largas las listas de espera.. no???

        bueno cielo, sea como sea, espero que consigas tu objetivo, sea por la privada o por la S,.S,

        por aqui estaremos.

        besicos y suerte

        Comment


          #5
          Farmacias

          Hola!!

          Estoy de acuerdo con gema que lo de la seguridad social es desesperante. Nosotros llevamos en lsita de espera desde marzo, y nos dijeron que un año. Y todo para empezar con las IAs que ya nos las hemos hecho en IVI y nos han salido negativas.

          Lo de la medicación es una pasada, que con receta sólo sean 2 euros y sin recetas andan entre los 200 y 400 euros cada una.

          Por si te sirve aunque te vayas a coger las cosas en la farmacia de confianza, hay una farmacia cerca del IVi (Novella, en Jorge Guillen) que tienen la medicación. Lo digo por si un día tienes que comprar algo urgente y en la otra te tardan de un día para otro.

          Buena suerte y besicos

          Comment


            #6
            Farmacias

            Hola chicas! pues sí, es una vergüenza, ya le ahorramos a la SS el tratamiento, no? lo justo sería que por lo menos la medicación la cubriera, que me dijo ayer el chico de la farmacia que eran 1419.20 euros!!!!!! Pero bueno, no lo vamos a pensar, ya saldremos por donde sea. Pues acabamos de recibir una mala noticia, el seminograma de mi chico no ha salido bien, hay poquitos bichines, aunque con un 67% de movilidad, que me ha comentado el Dr. que estaba bien, pero que había que ir al urólogo para ver qué pasaba, si había alguna infección, alteración genética (espero que no!!!), y que habría que retrasar el tratamiento, así que un chasco, pero bueno, intentaremos animar al mozo, que se ha quedado un poquito plof.

            Muchas gracias y un besico fuerte,

            Comment


              #7
              Farmacias

              Hola marl. Siento el pequeño disgusto. Piensa que ese es el mal menor, supongo que te sonara raro que te diga esto, pero teniendo buena movilidad, seguramente con una IA, será suficiente, cogeran los que hay y los seleccionaran, y sin otro problema seguro inseminan, y si no es así con la FIV es casi seguro que si. Cogeran los mejores y los inseminaran y ya esta el embarazo a la vista. Sobre todo intenta quitarle importancia a tu chico, que quieras que no es un duro palo. Mucha suerte. Besitos

              Comment


                #8
                Farmacias

                Marl, tramquiliza a tu chico. aunque la cantidad no sea mucha la movilidad es buena .ademas siendo fiv. te los elegiran y si fueran pocos. le biopsiaran los huevines.... jejejeje

                animo que no hay problema guapa

                Comment


                  #9
                  Farmacias

                  Hola chicas! muchas gracias por los ánimos. Pues tendrá que ser FIV seguro, R7, porque mi problema es que ambas trompas están obstruidas, así que mañana viernes volvemos a Valencia al Urólogo, a ver qué le dice. Ayer ya estaba más animadico, yo intento quitarle importancia porque, además, últimamente estoy optimista y creo, de verdad, que lo vamos a conseguir. No sé cuándo, ni después de cuantas veces ni salvando cuántos obstáculos, pero al final lo conseguiremos todas, ya veréis, y entonces quedaremos un día a tomarnos unos vinos para celebrarlo.

                  Muchas gracias a todas chicas, sois las mejores.

                  Un besico

                  Comment


                    #10
                    Farmacias

                    Ojala marl! Te imaginas? Lo felices que seriamos viendonos con nuestro sueño cumplido?

                    Un besito

                    Comment


                      #11
                      Farmacias

                      Todo llegará, R7, no sé cuándo, pero será así. Ya verás.

                      Un besico

                      Comment


                        #12
                        Farmacias

                        PUes tendra que ser en un parque, pq con tanto carro de niño por medio, no creo que quepamos en muchos bares... jejejejeje

                        besos

                        Comment


                          #13
                          Farmacias

                          Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

                          Administrador2010-12-29 12:46:44

                          Comment

                          Working...
                          X