Ovodonación.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación..

    Hola, alguien sabe cuanto cuesta la ovodonación en total?. Estoy planteandome hacerla. Besos a todas

    #2
    Ovodonación..

    hola amiga cuesta 8500 mas o menos

    Comment


      #3
      Ovodonación..

      HOLA. YO TAMBIEN ME LO ESTOY PLANTEANDO. TENEIS INFORMACION AL RESPECTO? SABEIS SI REALMENTE HAY MAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO? CUANTO SE TARDA EN QUE TE HAGAN LA TRANSFERENCIA, Y QUE PASOS HAY QUE DAR? NO SE, SI SABEIS ALGO AL RESPECTO, OS LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.

      Comment


        #4
        Ovodonación..

        Hola R7 yo no tengo mucha información, pero lo estoy pensando, porque ya me hice una FIV y fue negativa. Me sacaron 3 ovulos y fecundaron los tres, uno de ellos se paró y me transfirieron 2 que según los médicos eran muy bonitos (de buena la calidad), pero el resultado fue negativo. Ahora me han aconsejado protocolo japonés para mejorar la calidad. Lo que pienso es que si los anteriores eran de buena calidad y no resultó igual no me merece la pena intentarlo otra vez porque el palo es muy gordo. Yo le pregunté a la doctora y me dijo que el éxito no me lo podía asegurar. Bueno que es un lio. Si alguien sabe algo del tema que lo ponga porfavor. Gracias

        Comment


          #5
          Ovodonación..

          Gracias Newbie, sabes algo más del tema?, alguien que le haya ido bien?.

          Comment


            #6
            Ovodonación..

            Actualmente alguien está en tratamiento de ovodonación en Zaragoza? Espero que haya ido bien, yo empezaré ahora mi primera ovodon ... dentro de un par de semanas me pincharé el decapeptyl... y ya no se más. Bueno, si alguien está actualmente en IVI ZARAGOZA para lo mismo aquí tiene una compañera de camino. Bss.

            Comment


              #7
              Ovodonación..

              HOLA CHICAS, YA SABEIS QUE YO ME HICE UNA OVO EN ZARAGOZA, EN IVI, Y NO ME FUE BIEN. ME TRANSFIRIERON DOS FRESCOS Y FUE ABORTO BIOQUIMICO Y LUEGO UNO QUE HABÍA CONGELADO (3 EMBRIONES NADA MAS) Y FUE NEGATIVO.

              MI EXPERIENCIA: NO MUY BUENA.

              CUESTA 8.500 Y LUEGO UNOS 2.000 MAS PARA TRANSFERIR EL CONGELADO O CONGELADOS.

              Y LO PEOR: NO TE ASEGURAN NUMERO DE EMBRIONES NI CALIDAD. YA SE QUE ESO ES IMPOSIBLE PORQUE NI ELLOS MISMOS VAN A SABER, PERO QUE CON LO QUE SE PAGA QUE MENOS QUE GARANTIZAR 2 Y 2, ¿NO OS PARECE?...

              Comment


                #8
                Ovodonación..

                Hola chicas.

                Augusta. Ahora entiendo que no me quisieras contar tu experiencia cuando me tenia que hacer la transfer.

                Bueno, lo mio tambien ha sido aborto bioquimico, y se que Panxa, estarás en este momento echandote las manos a la cabeza porque estás empezando la ovo, yo solo te puedo decir una cosa, en mi caso lo hice porque no tenia otra solución, y aunque me haya salido mal, te puedo decir que una amiga mia ahora mismo tiene una tripita enorme casi 6 meses por ocodonación. Con esto quiero decirte que se puede, no se los porcentajes que hay de abortos bioquimicos, pero que se puede eso te lo aseguro. Lo que puede hacer es preguntar al doctor sobre el tema, el te contestara y seguro que es sincero. Y de paso cuando te diga algo nos lo comentas que me gustaria saber una explicación del tema.

                Un besito y mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  Ovodonación..

                  MANDARINA, Cómo te ha ido? Sigues en IVI Zaragoza?. Espero todo vaya bien. Yo estoy tomando progynova ...

                  Comment


                    #10
                    ¿sabéis cuanto tardan en encontrar una donante acorde en IVI Zaragoza?

                    Comment


                      #11
                      Hola mariela, no tengo ni idea porque yo estoy por otra cosa, pero en IVI zaragoza, en mi caso, son super rápidos en todo, así que animate guapa! Que bien que tenga a una paisana por aquÍ! cualquier cosa que necesites aqui estoy de apoyo moral jeje besitos solete

                      Comment

                      Working...
                      X