descuentos en tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

descuentos en tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    descuentos en tratamientos

    Hola,

    Alguna de vosotras sabe de los descuentos q hacen en IVI zaragoza? he leído q por pertenecer a Asproin hay un5% pero como es una asociación de Madrid no se si tb servirá aquí o si hay algo similar.

    Gracias.

    #2
    descuentos en tratamientos

    Hola,

    Yo me la hice, pensando que tb me beneficiaria, pero solo te hacen descuento en la primera consulta, efectivamente es un 5 por ciento, y tb decian que en medicacion. total que yo me hice de la asociación ya que apenas pagas nada... pero yo ya habia ido a IVI, y la farmacia solo es en una de Madrid, la llamé, porque son muy amables y me facilitaron el telefono de la farmacia, ya que la dueña, al haber pasado tb por esto, hacia un precio especial, que sinceramente no merece la pena el viajar hasta madrid por el descuento y no en todas las medicaciones.... en fin creo que te he soltado un royo que te cagas....

    Te resumo, no merece la pena la tarjeta.

    BEsos

    Comment


      #3
      descuentos en tratamientos

      vale, muchas gracias. yo seguramente a final de diciembre empezare tratamiento por eso quería saber is valía la pensa sacármela.

      Comment


        #4
        descuentos en tratamientos

        Yo tb empiezo si Dios quiere a principios de Diciembre con el tratamiento así que si alguna sabe de descuentos en alguna farmacia o algo parecido aquí en Zaragoza , que lo diga jejjeje que con lo que vale ... se agradece todo !!!!

        Comment


          #5
          descuentos en tratamientos

          Al hacerte socio de ASPROIN te hacen un 10% de descuento en todas las consultas y un 5% en todos los tratamietos, desde luego merece la pena la Fiv 5500 menos 225€ creo que merece la pena. Hacerte socio cuesta 40 €/año pero lo amortizas rapidisimo. yo cuento lo que me ha pasado y lo que me he ahorrado.. menos da una piedra. (225€ las consultas normalmete de resultados la inicial cuestan 125 y si llevas la tarjeta 100) En fin que es totalmente recomendable, claro que lo teneís que decir...

          Comment


            #6
            descuentos en tratamientos

            Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

            Administrador2010-12-29 12:46:59

            Comment


              #7
              descuentos en tratamientos

              hola chicas! por lo que he leido en aisa la primera visita es gratuita, y que ya sólo por la primera visita sin saber si te vas a hacer algo o no, que te cobren 125€??? pero te hacen alguna prueba o algo??????

              Comment


                #8
                descuentos en tratamientos

                Hola!!
                Soy nueva aquí. Me acaban de detectar hidrasolpinx en una trompa y obstrucción en la otra así que solo puedo quedarme embarazada si comienzo un tratamiento de FIV...

                Alguien podría orientarme sobre precios del tratamiento completo con y sin pruebas en Zaragoza?

                Muchas gracias a todas!!

                Comment


                  #9
                  descuentos en tratamientos

                  Bienvenida Mireiaqqqq, ánimo que seguro que con FIV lo consigues. El precio de una FIV en IVI, sin medicación, es de 5500 €. Luego ya dependerá de la medicación que te manden según el tratamiento que sea mejor para ti. Y las pruebas siempre es mejor hacerlas en la seguridad social o, si tienes seguro privado, que te las haga el ginecólogo del seguro, así te saldrá más económico. Si tienes cualquier duda nos preguntas, que para eso estamos.

                  Suerte!.

                  Comment


                    #10
                    descuentos en tratamientos

                    Muchas gracias Iris82!!
                    Me sirve de gran ayuda aunque esta semana voy a pedir presu a IVI y a Quirón, a ver por cual nos decidimos.

                    En cuanto a doctores, alguien me aconseja alguno en particular de ambas clínicas de zgz?
                    GRACIAS CHICAS!

                    Comment

                    Working...
                    X