dolor pélvico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolor pélvico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dolor pélvico

    Hola a tod@s, soy nueva por este foro, aunque no del IVI. me alegro un montón que esté en Zaragoza.

    Bueno hay voy ,el lunes pasado me hicieron un IA por SS a los dos dias empecé con un dolor pélvico en un primer momento pensaron que podía ser apendicitis pero al pasar las horas y no tener más sintomas que el dolor, lo descartaron. para la IA me mandaron Pergoveris ¿Alguien le ha pasado lo mismo?

    es como de hinchazon, tirantez y a ratos pinchadas.

    Muchas gracias

    #2
    dolor pélvico

    Hola MC2 no se que tipo de dolor es el tuyo, a mi me ha pasado en dos ocasiones un dolor difuso en zona pelvica con variación de intesidad y focalizado hacia un lado (una vez fue el dcho y otra el izquierdo) en las dos ocasiones acabe en urgencias porque llega a ser pesado, lo que me pasaba a mi esque tras la medicacíón el ovario se queda aumentado de tamaño y en las dos ocasiones visualizarón un quiste... que luego cuando me bajo la regla y con anticonceptivas desaperecio.

    Quizas lo tuyo no sea lo mismo, de todas formas ves a urgencias y que te hagan un ECO si les cuentas que te han realizado IA te van a derivar al GINE.

    Comment


      #3
      dolor pélvico

      muchas gracias por contestar

      Comment

      Working...
      X