Positivo y seguridad social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivo y seguridad social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivo y seguridad social

    hola chicas!!!a ver si me podeis ayudar,en que momento empezasteis a ir a la s.s,nada mas que os dieron el positivo o despues de que terminaron las 2 ecos que hacen en ivi,muchisima suerte

    #2
    Positivo y seguridad social

    Hola Cadis:

    Yo fui a mi médico de cabecera este lunes (la primera eco en el IVI la tuve el miércoles pasado) y me dio un volante para el tocólogo, y el tocólogo me ha dado hora para el 3 de noviembre (mi volante era preferente porque tengo más de 40). Yo creo que puedes ir ya al de cabecera y que te diga en tu caso cuándo deberías tener la primera visita con el tocólogo.

    Luego está la matrona, por lo visto es la que te da la cartilla del embarazo y bastante información. En mi centro de salud decía bien claro no pedir hora hasta la semana 8, pero cuando llamé me dijeron que la semana que viene (que es mi semana 8) no iba a estar, y me dieron hora para mañana. Creo que simplemente te da una charla inicial y luego ya no tienes que verla hasta después de la segunda eco en la SS (que no sé cuándo será, mañana me entero).

    Enhorabuena otra vez!!

    Comment


      #3
      Positivo y seguridad social

      Muchisimas gracias cuarentona!!entonces despues de mi 1ªeco en ivi que es el 29 al dia siguiente ire al de cabecera,gracias por aclararme esta dudilla que tenia,oye si no te importa podemos ir contando como vamos y eso,vas a ir tambien por lo privado?

      Chicas animaros y veis contando vuestras experiencias,alguna por la s.s

      bsss para todas

      Comment


        #4
        Positivo y seguridad social

        Hola Cadis: He ido a ver a la matrona y me ha hablado mucho de alimentación y cuidarme, me ha pesado y me ha tomado la tensión y me ha dicho que vuelva en el séptimo mes (a mí eso me suena como si me dijera en otra vida, pero espero que todo llegue).

        Besos

        Comment


          #5
          Positivo y seguridad social

          Madre mia hasta el septimo mes nada,como vas tu de apetito yo apenas tengo hambre,no si sera de los nervios...lo que si que tengo es mucho frio como si tuviera fiebre pero la tempe la tengo bien,ah!!y hoy estado un poco descompuesta,a ti tambien te ha pasado,bsss

          Comment


            #6
            Positivo y seguridad social

            Hola Cadis:

            Yo desde el domingo tengo naúseas por la mañana, ayer vomité todo el desayuno. Ayer en el IVI me recetaron pastillas contra las náuseas y me dijeron que no tenían contraindicaciones, así que las he empezado a tomar, de momento bien. Me obligo a comer en plan sano para no tener estreñimiento, aunque lo contrario también me pasa.

            En fin, la verdad es que estoy tan contenta que casi no me molestan estas cosas ...

            Besos

            Comment


              #7
              Positivo y seguridad social

              JEJEJE!!!Pues si benditas nauseas,yo esta noche me despertado a las 3 de la mañana con ganas de vomitar y ardores me ha costado mucho volver a dormirme y cuando me levantao con la tripa aun descompuesta,ayyy maña!!!pronto empiezo,asi que llevas un nene,es el primero?a partir de cuando vas a empezar a comprar cositas,ya que sabes el sexo podras empezar antes,que guay,nosotros esta tarde nos iremos a empezar a mirar carritos mas que nada para hacernos una idea del precio y eso,ves contandome como vas vale!!

              Comment

              Working...
              X