HIPERESTIMULACIOM - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIPERESTIMULACIOM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIPERESTIMULACIOM

    Tengo 38 años y voy a comenzar con el tratamiento para FIV en IVI Valencia, pero me da bastante miedo el síndrome de hiperestimulación ovárica, todo el mundo habla de él, de lo mal que lo pasa y que es más probable si quedas embarazada; por lo que estoy nerviosisima y no sé si al final voy a terminar comenzandolo. Alguna sabeis si se da normalmente o es algo muy esporádico y a esta edad es díficil, ¿os ha pasado a alguna? Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias chicas.

    #2
    HIPERESTIMULACIOM

    hola mary joe, no tengas tanto miedo, no tiene por que pasarte nada, conozco a mucha gente que no le ha pasado nada. yo despues del tto. y el dia de la transfer se dieron cuenta de que tenia hiperestimulacion, y mis dos embris no se quedaron conmigo por ese motivo, segun mi doctora. pero tenia 2 conges y con ciclo normal y algun pinchazo que me tube que dar, me quede embarazada, hoy mi niña tiene 19 meses. ves a por todo y lucha, que dentro de nada tienes a tu bebe. y la edad no tiene nada que ver para la hiper. yo tenia 33 años cuando me ocurrio. mucha suerte con todo

    Comment


      #3
      HIPERESTIMULACIOM

      perdona con que doctor te han dado cita???

      Comment


        #4
        HIPERESTIMULACIOM

        En Valencia me han dado cita con el Doctor Giles, las ecos me las voy a hacer en Zaragoza aún no sé a quien me darán.

        Comment


          #5
          HIPERESTIMULACIOM

          Hola mary joe, bienvenida. Yo cuando empecé también tenía mucho miedo a la hiperestimulación, y más cuando el problema era de mi marido. Pero realmente es mucho menor las personas que me he encontrado aquí con hiperestimulación, no es lo normal, pues te hacen ecografías muy a menudo y si tienes más de lo normal, antes de que crezcan más te paralizan el tratamiento. No te preocupes, verás como todo te va bien.

          Un saludo.

          Comment


            #6
            HIPERESTIMULACIOM

            Con todos los controles que te hacen, no es muy probable, y no creo que una hiperestimulacion sea tan dolorosa, hay gente muy quejica...

            Intentalo, que otras opciones tienes para ser madre????

            Comment


              #7
              HIPERESTIMULACIOM

              hola marijoe!!!te cuento,yo en mi 1ª fiv-icsi no llegue ha transferencia porque me hiperestimule tenia 21 ovocitos,yo lo unico que me note era el hinchazon de la tripa,me hicieron la analitica de costumbre para como llevamos el estradiol y progesterona y alli vieron que el estradiol lo tenia a 7000,cuando lo normal suele estar entre 3000,me llamo mi doctor y me dijo que teniamos que suspender la transferencia para el siguiente ciclo porque con esos parametros era imposible la implantacion del embrion,a mi lo que mas me dolio fue tener que esperar un ciclo mas,`por lo demaas estate tranquila,te van haciendo analiticas cada 3 dias o asi mientras estas pinchandote,te llevan muy controlada,espero a verte ayudado,suerte para todas.

              Comment


                #8
                HIPERESTIMULACIOM

                Gracias a todas! ya estoy más tranquila, es verdad, con los controles que nos hacen no tiene porque pasar, y además como dice gema.taro no tengo otras opciones, o lo intento o nada. Así que adelante. Supongo que de tanto leer sobre el tema había cogido miedo.

                Mucha suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  HIPERESTIMULACIOM

                  Es normal mary joe, muchas al empezar hemos tenido el mismo miedo que tú. Tranquila, todo saldrá bien.

                  Suerte!.

                  Comment

                  Working...
                  X