GINECÓLOGO EN ZARAGOZA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

    Hola chicas!, después de llevar toda la vida con mi ginecólogo me quiero cambiar, pues ha cambiado mucho y le tienes que insistir hasta para pedirle una citología. ¿Me aconsejáis alguno?, me han hablado muy bien del Dr. Jorge Iranzo (Pza. Sitios) y del Dr. Pérez-Llantada (Fco. Vitoria). Pero hay unos 3-4 meses de espera, me parece una barbaridad. Tengo seguro privado de Sanitas, así que a ver si hay suerte y alguno que me recomendéis está en el seguro.

    Gracias!!.

    #2
    GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

    Yo voy con Jorge Iranzo, y estoy muy contenta es muy majo, además es un gran profesional.

    Su Tfno es: 976 23 51 25

    Comment


      #3
      GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

      Gracias guapa, en principio creo que es el que más me convence, pero no lo tengo claro del todo.

      Un besico.

      Comment


        #4
        GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

        yo voy con Perez-llantada, pero lo que dices te da para mucho tiempo y no es nada puntual... aunque es muy bueno... y es un encanto, muy nervioso, y no hace mucho me he enterado que Iranzo son muy colegas y que cuando tiene que asistir al parto y no puede Llantada va el.

        asi que es muyt buena eleccion

        suerte y besos

        Comment


          #5
          GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

          Gracias gema. Ahí sigue mi duda, pero bueno, como mínimo aún tengo 1 mes por delante para pensarlo.

          Un besico.

          Comment


            #6
            GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

            Hola guapa, que has decidido, pero exactamente para que quieres ir al gine????

            Comment


              #7
              GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

              una amiga mia va a Romero Cardiel, creo que se llama y esta por Espoz y mina

              Comment


                #8
                GINECÓLOGO EN ZARAGOZA

                Hola!, pues esque quiero cambiar, el gine que hasta ahora iba no me convence, y quiero buscar otro para el "futuro parto", revisiones, y ya para siempre. Con lo que me decís, lo valoraré, de momento aún no se qué voy a hacer.

                Gracias!, un besico.

                Comment

                Working...
                X