Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO 1ª IA
Collapse
X
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Totalmente de acuerdo y a por todas.
Esta tarde vuelvo a hacerme otra ecografía de control para ver si ya me han crecido y me la pueden hacer... continuará
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB.SI HACE UN AÑO HUBIERAMOS SABIDO LO QUE AHORA SABEMOS...VERDAD? DE TODAS FORMAS NOS A TOCADO Y ESTE TORO HAY QUE TOREARLO, Y SALIR A HOMBROS DE LA PLAZA. VAYA¡ QUE AQUÍ NO SE RINDE NADIE. Y AL FINAL AUNQUE SOLO SEA POR CABEZOTAS NOS QUEDAREMOS EMBARAZADAS.
COMO LO LLEVAS?
BESOS
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Claro que sí, tenemos mucho que ganar y el no ya lo llevamos.
Respecto a lo de tu decisión, la que tomes será la buena aunque pienses a lo mejor dentro de un tiempo que deberías haber tomado otra (a mí me ha pasado y muchas veces me repito... por qué he esperado tanto a mirarme, si hace un año me hubiera mirado etc) pero cuando las cosas no se saben.... y si supieramos lo que va a pasar... por eso cuando se toma una decisión se toma con la información, el estado de ánimo, lo que has vivido hasta ese momento y mil cosas más que nos influyen en este momento y por eso es la buena.
Vamos que no se como explicarme pero quiero decirte que será la que eligas y ya está, como se suele decir " a toro pasado... somos todos muy listos".
Sea la que sea ya está cerca y hace mucha ilusión.
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB. GRACIAS. ESTOY CON FIV. LA VERDAD ES QUE MI CASO ES UN POCO "RARITO" Y MUY LARGO DE EXPLICAR, LA VERDAD? DIGAMOS QUE NO ESTOY TENIENDO MUY BUENA SUERTE. BUENO, NI MAS NI MENOS QUE EL DE TODAS NOSOTRAS. EN LA PRIMERA FIV, ME QUEDE EMBARAZADA, PERO SE PARO A LAS 8 SEMANAS. AHORA TENGO UN EMBRION CONGELADO, Y NO SABEMOS QUE HACER, SI HACER OTRA ESTIMULACION O PONER EL QUE HAY CUANDO ME VENGA LA REGLA ESTA SEMANA QUE VIENE.
LO UNICO QUE SÉ ES QUE NO PIENSO RENUNCIAR A SER MADRE, SEA COMO SEA. CUANDO HAY ALGO QUE SE QUIERE CON TANTA FUERZA, NO SE PUEDE OLVIDAR,. Y POCO A POCO, TODAS IREMOS CONTANDO QUE HEMOS TENIDO UN BEBE O BEBES GUAPISIMOS.
BESOS
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Gracias R7 por contar lo que te pasó, no tenía ni idea de que también podía pasar eso y menos mal que con medicación se puede solucionar. Paciencia y a ver si se me animan que los tengo un poco asustados... y sigue dando consejos que por lo menos a mí me hacen sentir como que no estoy sola en esto y alguien me entiende.
No sé en que fase estas o que tratamiento llevas pero te deseo lo mejor.
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB. TRANQUILA ES MUY PRONTO PARA DESANIMARSE, DE REPENTE PEGAN EL ESTIRON. DE TODAS FORMAS A MI EN MI PRIMERA ESTIMULACION NO ME CRECIERON LO SUFICIENTE, IVAN MUY LENTOS Y AL FINAL SE BACIARON SIN LLEGAR AL TAMAMAÑO, ENTONCES ME CAMBIARON LA MEDICACIÓN Y YA ESTA A LA SIGUIENTE FUE VISTO Y NO VISTO. ASI QUE NO TE APURES, LO PEOR ES TENER PRISA, PORQUE ENTONCES TODO SE TE HACE ETERNO. QUE FACIL ES DECIRLO VERDAD? "CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO" BUENO, ME REFIERO QUE NO TE AGOVIES CON LA IDEA QUE PIENSAS QUE NO CRECEN, QUE SI ES ASÍ HAY SOLUCIÓN.
MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN LA BETA.
BESOS A TODAS
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Me dijo que todavía eran pequeños que no habían crecido suficiente para poder hacerla, así que tengo que pincharme dos días más y volver el viernes a ver como van. Que cara se me debió quedar que me dijo que estuviera tranquila que era todo normal, vi como anotaba 12,11,10,10 no sé... el ovitrelle ya lo tengo no me ha dicho nada todavía pero claro como me toca esperar...
A por la FIV IRIS82!!!! esto es un camino que nos ha tocado recorrer para conseguir nuestro sueño, así que un paso detrás de otro, que llegar .... ya llegaremos.
Ya nos contarás el tratamiento, como te encuentras o lo que quieras. Un besazo y mucha fuerza.
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Eso es, te diran que te pinches el ovitrelle que hace que maduren los foliculos, y a los dos dias la inseminacion. Suertte
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Hola ANB, yo estoy para comenzar FIV, pero he hecho 4 ciclos de IA (aunque tuve que cancelar 1). El nº de folículos con el tamaño adecuado no debe ser superior, en principio a 2, para evitar que se gesten más de 2. El tamaño suele ser a partir de 17-18 cm. ¿Qué tal la eco de ayer?, ¿qué te dijeron?
Ánimo, verás como lo consigues. Un besico.
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Saludos a todas y mucha suerte.
Alguna chica en IA? Tengo dudas de todo. Ya he terminado los 6 días de pinchazos y esta tarde iré a hacerme la eco, que miedo da... no tengo ni idea del tema, cuántos se suelen tener o de qué tamaño es lo mejor? Gracias
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Sería genial lo del libro "Comentarios desafortunados" podríamos hacer hasta una especie de saga "Nadie me entiende" alguno de ánimos, etc... ante todo el humor que no nos falte.
Mucha suerte R7 ya nos irás contando, hoy empiezo yo con los pinchazos a ver que tal...
Ya queda menos.
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Hola chicas mucha suerte a todas, ya vereis como lo vais a conseguir, unas lo consiguen antes y otras un poco mas tarde pero al final se consigue.Yo lo conseguí en mi 3ª IAD.
Un besico
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Estoy con vosotras, esto es un calvario, pero la recompensa llegará. Ánimo!!.
R7 me alegro verte tan positiva, ese es el camino. Seguro que esta vez sale todo bien.
Un beso enorme para todas!!.
Leave a comment:
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Muy bien R7, así me gusta positiva, con esa aptitud tendrás más probabilidades, eso dicen, yo soy super negativa y enseguida me derrumbo, pero tengo que pensar que el no ya lo llevo y que algún día me cambiara la suerte, pues eso nos va a pasar a todas, un día llegará y dejaremos nuestras penas y podremos disfrutar de nuestro sueño más valioso y entonces se nos olvidará todas las calamidades que hemos pasado.
Venga guapa a por todas y ves con un SIIIIIIIII MUY GRANDE.
Un besico
Leave a comment:
Leave a comment: