Anílisis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Anílisis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anílisis

    Hola a todas, llevo un tiempo siguiendo el foro aunque aún no habia participado.

    En junio fuimos a la primera consulta en IVI y ahora nos hemos decidido a empezar con el tratamiento y lo primero que tenemos que hacernos son unos análisis de sangre, el doctor Serna nos dijo que probaramos a ver si nos los hacian en la SS y quería preguntaros si a alguna os los han hecho en la SS o si os los habeis hecho allí en IVI y qué precio tienen más o menos. Un saludo.

    #2
    Anílisis

    Hola Acesan, a mi el dr Serna tb me pidio analisis de sangre completo mas aparte cariotipos.. Yo tengo Adeslas y a traves de ellos pude hacerme los analisis, gratis, a excepción de los cariotipos, esos Si que los tuve que pagar y cada uno vale 150 €, es posible que tu medica de cabecera te pueda pedir los análisis completos de sangre, pero si son mas especificos igual no. pero todo es preguntar. Los cariotipos es una analisis completo a nivel cromosomico y suele tardar mas...

    Espero haberte ayudado.

    besos y bienvenida me alegro que te hayas decidido a empezar a contarnos de ti.

    Comment


      #3
      Anílisis

      Hola Acesan!! Bienvenida.

      Yo llevo desde abril con todo esto. Mis analíticas eran de diciembre que me las hicieron en la ss porque comenzaron allí el estudio de infertilidad (pero me cambié a IVI porque hay un año de lista de espera para empezar tratamiento). Ahora me he tenido que volver a hacer analíticas completas y cariotipos. Me las he hecho por Sanitas, por la seguridad social no he probado, pero si tu médico de cabecera se enrolla a lo mejor consigues las analíticas. Yo estuve mirando precios en IVI y se van un poco de presupuesto.

      Espero que te sirva mi respuesta.

      Besicos

      Comment


        #4
        Anílisis

        Bienvenida Acesan, como te han dicho las chicas, los análisis normales sí que te los podrá hacer el de cabecera, pero los de cariotipo creo que no, a no ser que tengas mucha confianza con alguno o algún familiar. Pero tú inténtalo, que es una pasta.

        Suerte!.

        Comment


          #5
          Anílisis

          Hola muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que voy a ir a IVI a hacermelos tambien porque mi medico de cabecera de la SS no creo que esté por la labor de mandármelos y no va a ser más que una pérdida de tiempo ir a proponérselos. En la hoja que me dieron no pone nada de cariotipos (que tampoco sé lo que es) solo pone análisis de sangre de un montón de cosas.

          En principio trataré de hacerme los análisis esta semana para así empezar cuanto antes con la FIV. Ya me hicieron 3 IA en otro centro de aqui de Zaragoza y fueron negativas, en princìpio la causa de nuestra infertilidad es desconocida nos dijo el doctor Serna en la primera consulta, pero despues de 3 IA ya me mandan a FIV.

          Asi que nada, probaremos con la FIV, a ver si tenemos suerte, porque ésto me está agotando psicologicamente.

          Un abrazo a todas.

          Comment


            #6
            Anílisis

            Pues no te agotes... esto es un camino largo y duro... y por mas que pensemos que hemos sufrido mucho, como podras haber leido por foros, somos unas novatas... Hay muchisimas parejas que estan pasando por lo mismo, aunque quienes mas sufrimos somos las mujeres. Animo y suerte... nos veremos, yo tb voy a IVI y FIV, en que otro centro has estado???

            BEsiscos

            Comment


              #7
              Anílisis

              Hola gema.taro, tienes toda la razon, éste es un camino largo y duro y cuando crees que ya llevas mucho andado, resulta que te das cuenta que acabas de empezar realmente. Pero bueno, lo importante es tener ánimo y pensar que al final merecerá la pena. Las IA me las hice en el centro medico Bolonia.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                Anílisis

                Pues arriba guapa, con la FIV ya veras como ademas tendras doss de golpe, a mi me encantaria.

                besicos

                Comment

                Working...
                X