A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

    HOLA CHICAS. A PRINCIPIOS DEL MES PASADO ME TUBIERON QUE HACER UN LEGRADO PORQUE SE PARO EL EMBRION A LAS 8 SEMANAS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTASE SI LE HA PASADO LO MISMO. Y SI ES NORMAL O NO.

    ESTE MES VOLVERE A EMPEZAR Y MI MIEDO ES QUE VUELVA A PASAR IGUAL.

    BESOS A TODAS

    #2
    A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

    Hola R7, pueden ser por tantas cosas!!!!!

    No tiene porque volver a pasar... tienes controlados los niveles de prolactina... a una amiga le sucedio ... son como unos anticuerpos que genera nuestro cuerpo y lucha contra el embrion, ya que detecta algo extraño, sin embargo es facil tanto detectarlo (analisis de sangre) como tratarlo con medicacion, que no afecta al embrion.

    El nivel de prolactina se dispara con el estres... asi que tranquilidad, que facil decirlo verdad????

    animo y besos

    ya veras como esta vez sale todo bien, jamas debemos perder la esperanza

    Comment


      #3
      A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

      Hola, a mi me ha pasado 2 veces, tuve un aborto en la semana 7 aunq el embrió estaba muerto antes. En mi caso aunq me habían hecho ia en la seguridad social, el embarazo fue natural (en el periodo de descanso) y el dr. Serna del ivi me dijo q es porque al tener ovarios poliquisticos los voulos no son de buena calidad. A mi no me hicieron legrado ninguna de las 2 veces, lo expulse de forma natural. Ahora no se si hacerme FIV o seguir intentandolo con gonal e ia en la seg social.

      Comment


        #4
        A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

        HOLA MISSBB. NO SE, ESA DECISIÓN SOLO LA PODEIS TOMAR VOSOTROS. MI OPINIÓN ES QUE SI HAS ENTRADO YA EN LA SS, YO QUEMARIA ESE CARTUCHO PRIMERO, PARA VENIR A IVI SIEMPRE HAY TIEMPO, ¿O ES QUE AHORA TIENES QUE VOLVER A ESPERAR UN AÑO O DOS EN LA S.S.? NORMALMENTE NO SE HACE LEGRADO, PERO A MI ME LO TENIAN QUE ANALIZAR ASÍ QUE HABIA QUE HACERLO.

        YA NOS IRAS CONTANDO QUE DECIDES Y COMO VAS.

        BESOS

        Comment


          #5
          A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

          La cuestión es q en la s.s. estoy en fertilidad en el clinico , no en reproducción asisitida en el servet. Me han hecho 3 i.a. (2 con omifin y 1 con gonal) y creo q la intención de mi ginec es hacerme 2 ciclos mas de gonal +i.a.. Si no diera resultado y tuviera q ir a invitro serían unos 2 años de espera en el servet........ la cosa es q si mis ovulos no son buenos me da miedo embarazrme otra vez y volver a perderlo, por menos con la FIV los observarían, no se... tu te has hecho algo aqui en IVI?

          Comment


            #6
            A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

            HOLA MISSBB. SI, YO ME HICE UNA FIV EN IVI, FUE ENTONCES CUANDO TUBE EL ABORTO, ERA MI PRIMERA FIV. LA VERDAD ES QUE EN IVI SON MUY MUY PROFESIONALES, HACEN DE CADA CASO Y CASO DISTINTO, EL TRATAMIENTO ES TOTALMENTE PERSONALIZADO, POR ESO TIENEN EL PORCENTAJE DE EMBARAZOS TAN ALTO. NO SÉ, TENEIS QUE DECIDIRLO VOSOTROS, SUPONGO QUE SABER QUE TENDRÁS QUE ESPERAR 2 AÑOS PARA LA FIV SE HACE MUY LARGO. IGUAL PUEDES HACER LOS 2 CICLOS DE IA, Y LUEGO SI NO TE QUEDASES EN ESOS DOS AÑOS DE ESPERA, PROBAR EN IVI LA FIV, SI EN ESE TIEMPO TE LLAMAN DE LA S.S. SIEMPRE PODRIAS CAMBIAR PARA AHORRARTE UN DINERILLO. BUENO, ES UNA IDEA, PENSAR BIEN QUE QUEREIS HACER. Y MUCHA SUERTE.

            Comment


              #7
              A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

              MissBB no sé si leerás el mensaje, porque veo que son de Junio, pero yo te puedo contar que también me hicieron las IAs (6 en total) en el clínico, y cuando me pasaron al Servet pregunté si tenía que esperar 2 años y me dijeron que no, que el tiempo que estuve en el clínico también contaba como lista de espera. Y enseguida comenzamos con el tratamiento. Me hicieron 1 fiv que fue negativa, y ahora estoy en ivi, esperando a que me baje la regla para que me pongan a mis congeladitos. Espero que te vaya todo bien.

              Comment


                #8
                A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

                Hola! Moncar gracias por tu mensaje, q burna noticia saber q por lo menos no tendría q volver a esperar. Bueno a ver como va la cosa de momento la siguiente ia será en un mes o dos. espero q tengais suerte todas.

                Comment


                  #9
                  A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

                  Hola, soy nueva pero os cuento mi experiencia, 4 ia en la seg. social + 3 fiv, la ultima con embarazo y aborto a las 6 semanas, esta semana me iban a hacer transferencia de 3 congelados de la ultima fiv, y se estropearon al descongelarse, con lo cual me quedé compuesta y sin novio. Ahora voy a ir a la privada tengo que pedir presupuesto en IVI ZARAGOZA, QUIRON O MONTPELIER, que son quienes la hacen aquí en zaragoza, alguien me puede dar su opinión de alguna de ellas?. Gracias.

                  Comment


                    #10
                    A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

                    Bienvenida anaber. La verdad es que yo, de entrada, no te aconsejaría Montpellier, Quirón lleva más tiempo desarrollando estas técnicas y el equipo médico es mejor. Y entre Quirón e IVI, yo me informé en las 2, y me decidí por IVI. En IVI te hacen más eco de control y la medicación la ajustan más a las necesidades de cada paciente. Comentando el tema en otros foros, llegué a la conclusión que en Quirón a casi todas dan la misma medicación, y puede ser que funcione y a otras que no. De hecho en la visita de información ya me dieron la receta de los medicamentos que iba a usar, sin verme antes ni nada. Ya te digo que igual alguien se lo ha hecho allí y está contenta, tampoco pretendo ofender, pero yo hablo de mi experiencia. Y en IVI, llevo varios intentos y sin éxito, pero en ningún caso es por la clínica, sino por los bichines de mi marido. Así que yo sin duda optaría por IVI. Y por el tema presupuesto, creo que era un poco más barato Quirón, pero en estas cantidades tan grandes, es inapreciable. La medicación que me recetaba Quirón era más barata que en IVI, pero bueno, si es la que necesito, no hay mucha más opción.

                    Perdona el rollo que te he metido. Realmente la mejor decisión es la que tomes convencida. Es muy importante tener confianza en el médico y en la clínica que te lo vas a hacer.

                    Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

                      Gracias por la información, de todos modos hasta que no reciba el informe de la seguridad social en 15 o 20 dias no puedo hacer nada por que prefiero que sepan y lean lo que me han hecho ya y como ha respondido mi cuerpo, el único embarazo fue con semen de banco así que eso está casi claro, lo que pasa es que tengo seguro privado con dkv y las pruebas en quiron no me las cobrarían pero bueno ya veremos todavía no hay nada decidido, a los de quiron los conozco por que el Dr. Duque es el jefe de servicio en el Servet, así que sería otra vez lo mismo. Ya os contaré y gracias.

                      Comment


                        #12
                        A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

                        Anaber, te digo mi opninión que no es más que eso una OPINION. Yo llevo 6 estimulaciones, 5 IA y una Fiv por SS y muy contenta con el trato y la atención... durante estos años hemos estudiado todas las opciones, en zrg actualmente estan la quiron, montpelier y AISA. En estas tres clinicas trabajan los mismos GINES que el servicio de reproducción asistida del servet, duque en quiron, salvador aguirre en Montpelier...en fin siguen los mismos protocolos que en SS. Nosotros nos hemos recorrido todas las clinicas para solicitar información y lo tenemos claro comenzamos este mes con IVI, utlizan protocolos adaptados y técnicas que no utilizan en el resto.. es más caro pero en estos momentos 1000€ arriba/abajo que más da.... de tu seguro privado puedes aprovechar para hacerte todas las pruebas, analiticas. etc yo lo hago vas a tu medico de cabecera y que te rellene el volante con lo que te piden en IVI o en publica.... anda que no me he adelantado pruebas yo....Elijas lo que elijas que tengas suerte

                        Comment


                          #13
                          A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO

                          Hola Anaber. Aunque mi opinión coincide con lo que ya te han comentado, me gustaría contarte mi caso. Tuve 6IA en el clinico, y 1 FIV en el Servet. Ahora tengo 9 ovulitos vitrificados en IVI a la espera de que mi útero (con medicación) se encuentre en el momento óptimo. Yo creo que en IVI acotan más el camino, en el sentido de que a mi en la SS me estimularon, me salieron 5, pero había chicas que tenian 1, o 25, y nos trataban a todas igual. A los 3 dias te los transfieren, sin tan siquiera hacerte un análisis de sangre más o una eco para ver si el endometrio está en su mejor momento. No sé, yo ahora me doy cuenta de que en la SS es un mismo método para todas las mujeres, y pa'lante. Y si es que sí bien, y sino también, y eso me parece que es como si tiraran el dinero por el water. En IVI no te garantizan el 100%, porque eso es imposible, pero yo me quedo con la sensación de que tratan de acotar el camino para conseguir mejores resultados.

                          Por cierto, el trato en el Servet fue buenísimo, sobre todo por parte de las enfermeras del hospital de dia donde estas mientras esperas turno tanto para la punción como para la transfer. Una cosa no quita la otra. De los médicos echas en falta algo más de información, pero bueno, como está tan masificado te lo ponen en un papel y marchando.

                          En fin, como en esta decisión hay muchos factores a tener en cuenta, seguro que tu opción será la mejor.

                          Mucha suerte y ánimo para todas

                          Comment

                          Working...
                          X