congelados o frescos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

congelados o frescos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    congelados o frescos

    Hola chicas:

    Como os veo muy expertas quizás tengáis idea de si los embriones congelados tienen las mismas posibilidades que los frescos. ¿Qué opináis?

    Como os decía en otro tema me hacen punción este viernes 27 pero no me pueden hacer la transferencia porque está cerrado el laboratorio de DGP de Valencia, así que estoy algo preocupada ...

    De paso aprovecho para avisaros, si necesitáis DGP por edad o por otra razón quizás es mejor evitar agosto, el Dr. Serna vio muy claro que me daría tiempo a hacer la punción para el 1 de septiembre que abren el laboratorio pero se equivocó por 3 días [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    congelados o frescos

    No tengo ni idea, ya que es mi primera FIV, y estoy muy pez.
    Que es DGP? Y si el laboratorio de Valencia está cerrado no nos pueden hacer las transferencia, yo no se nada de esto, ahora me dejas ??
    Pues vaya faena, con las ganas que tenemos de empezar pronto y de acabar antes.

    Comment


      #3
      congelados o frescos

      creo que DGP, es Diagnostico Genetico Preimplantacional, para detectar anomalias en el embrión, y elegir los mejores...

      Hola cuarentona, pues creo que lo mismo dara, frescos que congelados... que te agarrren... suerte, ya nos diras

      besicos

      Comment


        #4
        congelados o frescos

        A MI ME LOS PUSUERON CONGELADOS Y AGARRO UNO, LUEGO TUBE LA MALA SUERTE DE PARARSE A LAS 8 SEMANAS, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER. EL EMBRION ESTABA AGARRADO Y SE LE ESCUCHO EL CORAZON, ME REFIERO QUE SE PUSO EN MARCHA NORMALMENTE. NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER.

        Comment


          #5
          congelados o frescos

          Hola cuarentona2:

          En principio los embriones frescos y los congelados tienen las mismas posibilidades, lo he mirado por distintos sitios y en todos dice lo mismo. Si te interesa saber mas del tema en el foro de FIV hay un enlace solo de congelados,allí hay un montón chicas en nuestra situación.

          Comment

          Working...
          X