Pruebas fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pruebas fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pruebas fertilidad

    Hola chicas, lo primero de todo mucha suerte a todas!!!

    Despues de leer vuestros mensajes me he decidido a escribir porque aunque coincido en la ilusión de poder quedarme embarazada estoy en otra "fase" por decirlo de alguna manera y puede que otras chicas estén en mi misma situación.... y con las mil dudas que se tienen. Me explico, tengo 36 años y un aborto, tras unos meses intentándolo y ver que no me quedaba embarazada decidimos empezar a mirarnos, os sonará todo... análisis de sangre, espermiograma, ecografía vaginal (por ahora todas las pruebas han salido bien), próxima prueba la histerosalpingografía, ¿Despues de esta prueba que otras pruebas hacen antes de decidir que es momento de comenzar con una IA o FIV? Ellos se toman con mucha tranquilidad esto de las pruebas pasa tanto tiempo que ya estoy de los nervios y quiero tomar una decisión pero antes necesito saber si hay mas pruebas o si ya es momento de acudir al tratamiento.

    Muchas gracias.

    #2
    Pruebas fertilidad

    HOla ANB

    Supongo que cada caso conllevará unas pruebas comunes y otras no. A mí aparte de las que dices, me mandaron cariotivo y gen X fragil.. que a otras chicas por ahí no les han mandado.

    A mí me han mandado anticonceptivas este mes pq. tenía un quiste residual de la regla anterior y mañana voy a la clínica a que me hagan otra eco y me digan que protocolo y medicación tengo que tomar.. y en cuanto me baje la regla empiezo. ç

    Espero haberte ayudado algo.

    Comment


      #3
      Pruebas fertilidad

      Gracias por contestar, la prueba que comentas (que no conocía) por ahora tampoco a mí me la han mandando, me imagino que hasta que no vean los resultados de la histero.... me tocará seguir esperando.

      Mucha suerte con tu tratamiento.

      Comment

      Working...
      X