BOLONIA/QUIRON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BOLONIA/QUIRON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BOLONIA/QUIRON

    Hola a todas y suerte con las que iniciais andanza en esto de la reproducción asistida en Zaragoza.

    A mí por ser de Adeslas me mandaron a la Clínica Bolonia de forma obligatoria y allí me hice unos cuantos tratamientos de inducción a la ovulación y 3 IA, todo ello negativo...salí muy descontenta en general y sé que de allí te remiten a la QUIRON para las FIV, que por cierto por experiencia de varias personas muy allegadas, también fatal fatal fatal....con lo cual, yo ni siquiera probé en QUIRON, me fui directamente a Madrid.

    Ahora voy a empezar FIV en una clínica de Madrid y estoy supercontenta con la profesionalidad, el trato...en fin, nada que ver a cómo me han tratado en Zaragoza.

    Sé que han abierto un IVI en Zaragoza y sinceramente, si tuviese que pagarlo entero me iría al IVI a ojos cerrados, aunque también os digo que no sé si funcionará igual de bien que el de Valencia. El de Valencia es el pionero y la gente está supercontenta pero en cambio, con el IVI Madrid ya no cuentan lo mismo, es decir, ya no tiene el mismo éxito que el de Valencia...no sé cómo será el de Zaragoza...pero os deseo muchísima suerte!!!

    Yo me alegro enormemente de haberme ido a Madrid, de hecho tenía que haberlo hecho antes y ahora con el AVE es un momentito...merece la pena, de hecho las IAs las hacen totalmente de forma distinta a como lo hacen en la Bolonia pero yo, después de 3 ya me mandan directamente a FIV...

    Un beso.

    #2
    BOLONIA/QUIRON

    Yo empecé en Quirón, pero quise compararlo con IVI. Y de entrada, ya hay mucha diferencia de trato. Sin duda me decidí por IVI. Me pensaba ir también a Valencia, pero me suponía mucho trastorno y decidí hacerlo aquí. Hasta ahora no he tenido éxito, pero confío en que lo conseguiré. Aquí en Zaragoza ya hay 2 personas que lo han conseguido, a ver si las demás también lo conseguimos. Mucha suerte y que consigas tu sueño de ser madre.

    Un besico!.

    Comment


      #3
      BOLONIA/QUIRON

      Muchas gracias Iris, igualmente guapa, ojalá lo consigamos las dos...La verdad es que tienes razón y lo de Madrid vale, pero Valencia...ya queda un poco más a desmano y si estás contenta aquí pues perfecto, lo que es una barbaridad es lo de Quirón, hiciste muy bien en cambiar. Te felicito, un beso.

      Comment


        #4
        BOLONIA/QUIRON

        Hola guapa, yo soy una de las afortunadas que lo han conseguido en IVI Zaragoza, pero no la única. A pesar de que en este foro los positivos no se dejan mucho ver, a mí me dijo la enfermera que el mes que abrieron de 4 IA en las que participó ella en concreto ese mes, tres resultaron positivas. No me lo dijo para venderme nada, puesto que me lo contó cuando ya estaba embarazada. Creo que es un buen porcentaje, además de que el Dr. Serna, que es quien dirige el equipo, viene de IVI Bilbao, y si no me equivoco también pasó por Valencia.

        Un beso y mucha suerte

        Comment


          #5
          BOLONIA/QUIRON

          Hola!!

          Yo fuí directamente a IVI, yo creo que como el equipo médico que hay ya ha pasado por otros centros, tienen experiencia en ello. Hay que darles una oportunidad.

          La verdad es que por el foro no nos dejamos ver muchas de las que estamos en tratamiento. El otro día me comentó una de las de atención al paciente que tienen las agendas muy completas. Y la verdad que cada día que vas, ves a mucha gente nueva y distinta.

          El porcentaje de éxito se irá viendo conforme más tiempo lleven. Pero si como decís el trato es mucho mejor que en las otras clínicas de Zaragoza me imagino que tienen el éxito asegurado.

          Estamos en el buen camino de conseguir nuestro sueño de ser madres.

          Besicos

          Comment


            #6
            BOLONIA/QUIRON

            Enhorabuena lumac...evidentemente IVI en Zaragoza lleva poquito tiempo y poco a poco tienen que ir saliendo los ++++. De hecho según me cuentas de 4 IAs, 3 ++++ ¡es una pasada!...quizás sea casualidad, pero yo de Bolonia no conozco a nadie que se haya quedado por IA y eso es significativo...por algo IVI es mejor, porque como bien decís, llevan una larga trayectoria en otras comunidades y algo harán que no hace Bolonia ¿no?...un beso y nuevamente enhorabuena, ojalá pronto todas podamos felicitarnos mutuamente.

            Comment


              #7
              BOLONIA/QUIRON

              HOLA CHICAS, YO HICE VARIAS IA EN LA S.S. CON EL EQUIPO DR DUQUE Y VARIAS EN LA QUIRON CON SU EQUIPO TB. LA EXPERIENCIA Y EL TRATO..EN FIN SIN COMENTARIOS.

              FUIMOS A IVI VALENCIA...PERO AL FINAL HICE LA FIV EN IVI MADRID.. POR COMODIDAD, .Y + A LA 1ª. YO CREO Q SON UN EQUIPO Y SE TRABAJA DE LA MISMA MANERA.

              OS DESO MUCHISIMA SUERTE A TODAS...

              Comment

              Working...
              X