nueva y con mil dudas de todo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva y con mil dudas de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva y con mil dudas de todo

    Buenas a tod@s¡ me llamo Esti, tengo 32 años, yo tengo una niña de casi 7 años de una relacion anterior, mi marido tiene 28 años y le han diagnosticado de azoospermia, le derivaron al urologo y este le dijo que no tenia los testiculos desarrollados imaginaos que palo para un chico joven que te digan eso, el caso es que le han derivado a genetica, ya sabeis lo que les gusta a los medicos investigar las causas etc...

    El caso es que echando un vistazo por la red descubrimos IVI me registre, me cole en los foros leimos y leimos y nos hemos decidido a pedir consulta en IVI Zaragoza no para que nos sigan haciendo mas pruebas sino para que nos embarazen jajaja, suena un pelin seco pero es que estamos hartos de analiticas, ecografias, y mil pruebas sobre todo a el, hemos hablado y sobre todo mi marido tiene muy claro que quiere ser padre y que no le importa no poder poner su semillita

    Asi que en unos dias tenemos nuestra primera visita, que ademas con esto del 20 aniversario es gratuita, veremos que nos dicen, yo por mi parte tengo varios informes del gine de la seguridad social ya que claro como no nos quedabamos embarazados empezaron a hacerme a mi mil pruebas (histero, analiticas....) asi que espero los aprovechen

    Tengo duda por la forma de trabajar de IVI, es decir si ya sabemos la causa del no embarazo, ponen algun inconveniente en que mi marido no se haga ninguna prueba mas? y que lo unico que hagan es estimularme a mi y meterme las semillitas de un donante?

    Bueno si alguna sabe agradeceria alguna respuesta, muchas gracias y un besazo a tod@s

    #2
    nueva y con mil dudas de todo

    hoha yo tambien soy nueva en el foro ,tengo una ñiña de 11 años ,y me he hecho 4 fecundaciones en ivi de murcia 3 fallidas un embarazo con alborto alos tres meses pero no me desanimo por k con ivi conseguire mi mete ,suelte ,k el camino es largo pero al final beras tu reconpensa.

    Comment


      #3
      nueva y con mil dudas de todo

      Bienvenida bittxo, yo creo que no les hará falta más pruebas, pero si te piden alguna más es porque dependiendo de cual sea el problema, será necesaria una medicación u otra. Pero creo que serán suficientes. Con qué médico tienes cita?.

      Ánimo, que el viaje es duro, y hay que estar siempre positiva!!. Besicos!.

      Comment


        #4
        nueva y con mil dudas de todo

        Hola chicas bienvenida al foro!!!

        bittxo no te en hablado de la biopsia testicular igual con

        eso llegaban a sacarle bitchitos a mi marido asi le sacaron

        y mira estoy embarazada de melliz de todo las manera en

        IVI de van aconsejar muy bien y si tiene que hacer mas pruebas

        de lo van a decir.Suerte

        besiko

        Comment


          #5
          nueva y con mil dudas de todo

          Muchisimas gracias por responder, la verdad que ayuda el saber que hay alguien detras y sobre todo que te entiende y entiende la situacion por la que estas pasando, besines¡¡

          Comment


            #6
            nueva y con mil dudas de todo

            Lo primero enhorabuena por tus mellizos¡¡¡, si que nos hablado de la biopsia testicular, pero uff mi marido esta muy pero que muy desanimado para todo, asi que estoy mas preocupada por el que por mi misma

            Comment


              #7
              nueva y con mil dudas de todo

              Hola bittxo bienvenida ya verás como en IVI te va todo muy bien, es un equipo estupendo.

              Un besico

              Comment


                #8
                nueva y con mil dudas de todo

                hola bittxo, bienvenida al foro! aunque yo tp soy muy veterana!

                y como dice MJ en IVI te vas a sentir super bien! son gente estupenda y muy atenta, a parte de super profesional!

                sobre lo de que no os tengan que repetir algunas pruebas, en mi caso no fue así! mi marido y yo en la primera visita llevamos todas las pruebas que nos habían hecho tanto a mí como a él! en nuestro caso el "problema" es mi marido, tiene una leve azoospermia y baja movilidad! pero áun así, nos tuvimos que repetir las analítcas de hormonas y el seminograma con REM! y eso que cdo fuimos a IVI las pruebas no tenían fecha de más de una semana!

                eso sí, yo me evité tener que volverme a hacer la histero, y menos mal, porque en mi caso lo pasé fatal!!

                de todas formas cada IVI funcionara de una forma y a lo mejor no es tu caso!

                aún así, MUCHO ANIMO a los dos! y no desespereis! esto es un caminito largo pero con un final maravilloso!

                tranquilos y MUCHA SUERTE!!! SED POSITIVOS!!

                Comment


                  #9
                  nueva y con mil dudas de todo

                  Hola chicas, yo me uno a este foro por primera vez, y lo primero daros mucho animo, porque es un momento bastante delicado para todos.
                  Nosotros tenemos la primera visita este mes en el Ivi, y llevamos todas las pruebas hechas, yo me tengo que someter a una FIV, debido a los bichitos de mi marido.
                  Tengo miles de dudas, además no conozco a nadie que se haya sometido este tratamiento, por lo que me alegra mucho poder compartir con todas vosotras lo que nos está pasando.
                  Si tenemos todas las pruebas, me podriais decir cuando podria empezar el tratamiento ?(más o menos) estoy inquieta por empezar. Y el tratamiento cuanto tiempo cuesta?
                  Gracias.

                  Comment


                    #10
                    nueva y con mil dudas de todo

                    MI EXPERIENCIA DE HACE 5 AÑOS EN FIV FUE ..EMPEZARME A PINCHAR EL DIA 8 DE JULIO HASTA EL 17, PUNCION EL 18 Y TRANSFERENCIA EL 21. EL DIA 3 AGOSTO ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO. FUE TODO BASTANTE RAPIDO.

                    Comment


                      #11
                      nueva y con mil dudas de todo

                      Una vez que te hacen la transferencia o durante el tratamiento tuvistes que hacer reposo?

                      Comment


                        #12
                        nueva y con mil dudas de todo

                        hola chicas nuevas, yo tmb soy nueva y tambien he aprovechado el 20 aniversario para pedir cita y tengo este viernes. Aqui estamos para ayudarnos.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          nueva y con mil dudas de todo

                          ¿Este viernes ya?, qué rápido. Mucha suerte, a ver qué te dicen. ¿Con quién tienes cita?.

                          Un besico!.

                          Comment


                            #14
                            nueva y con mil dudas de todo

                            Con el dr. Serna

                            Comment


                              #15
                              nueva y con mil dudas de todo

                              OK. Mucha suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X