Mi primera visita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera visita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primera visita

    hola!tengo mi primera visita el dia 27 en ivi,la verdad es que teniamos muy claro que si no podia ser de manera natural,agotariamos todas las posibilidades para conseguir nuestro sueño.la verdad es que me da algo de miedo que no salga bien,porque ya bastante mal lo hemos pasado.despues de llevar 1 año buscando el bebe,decidimos empezar hacernos todos los estudios y la verdad menos mal que los hicimos.a mi me a salido una trompa impermeable,la prolactina alta a 50 y despues de ver el seminograma de mi marido nos mandaron directamente e fiv,como sabemos que la lista de espera en la ss es eterna nos hemos decidido a empezar con ivi.a ver que tal nos va,ya os ire contando.alguien sabe cuanto cuesta mas o menos un fiv,muchas felicidades a las que lo habeis conseguido y a las que estan en ello! mucho animo¡

    #2
    Mi primera visita

    Hola cadis bienvenida en cuestion de precios no te puedo ayudar porque yo voy por IA.

    Cuando vayas a tu primera cita te dirán todo.

    Animo y un besico

    Comment


      #3
      Mi primera visita

      Hola!, me parece genial que elijas IVI, la gene está muy contenta. Yo he empezado ahora con la medicación de mi 1ª IA, y de momento estoy contenta. Creo que una FIV sale como mínimo por unos 4.000 €. Pero no estoy segura, pues como M J yo también voy por IA. Que tengas mucha suerte.

      Un besico.

      Comment


        #4
        Mi primera visita

        Hola, Cadis: Yo empecé con una FIV que terminó en IA, y te puedo decir que la medicación cuesta unos 2000 €. En cuanto al tratamiento cuesta unos 4000 o 5000, (depende de varias cosas), si lo haces a la primera. Ten en cuenta que en función de cómo responda tu cuerpo a la estimulación, puede que tengas que repetir el tratamiento, pero eso te lo dirán allí. En la primera visita te informan de todo, precios y posibilidades.

        Mucha suerte

        Comment


          #5
          Mi primera visita

          hola!muchas gracias por contestarme lumac,iris 82 y MJ,la verdad es que me ayuda mucho saber que hay gente como yo, que comprende lo que es que te digan que no vas poder tener niños de forma natural y que la unica manera es con reproduccion asistida despues de todos planes que teniamos para cuando llegara,pero bueno estoy convencida que algun dia llegara y sera el dia mas feliz de nuestra vida,ya os ire contando como me va.muchas gracias

          Comment


            #6
            Mi primera visita

            Para eso estamos cadis. Nosotras somos las únicas que nos comprendemos las unas a las otras.

            Lumac!!, qué tal va el embarazo??, seguro que genial.

            Esta mañana me han dicho que sigo con 2 folis en el derecho, uno de 13.5 mm. y otro de 16. Hoy sigo con Puregón, mañana ovitrelle y las IA el miércoles y jueves por la tarde. Qué poquito queda...

            Besicos!!.

            Besicos!

            Comment


              #7
              Mi primera visita

              Hola Cadis!! Bienvenida. Con respecto al tema de los precios no te puedo ayudar. Yo voy por IA, estoy esperando a que me venga la regla (que no creo que tarde ya mucho) para empezar a pincharme y esas cosas.

              Aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras, ya que todas estamos en una situación parecida.

              Iris, me alegro de que vaya todo bien. Ánimo, verás como lo consigues. Y tu MJ, como lo lllevas?? Seguro que este es el definitivo.

              Besicos para todas

              Comment


                #8
                Mi primera visita

                hola a todas!!!! que tal hos va a todas con vuestros tratamientos ?a nosotros aun nos queda una semana para nuestra primera visita y estamos algo nerviosillos,sabeis que probabilidades hay de embarazarse con la primera fiv y si se puede conseguir de alguna manera la medicacion.gracias a todas y mucha suerte a todas

                Comment


                  #9
                  Mi primera visita

                  Hola Cadis!! A mi apuntito de que me baje la regla para empezar. Lo de la medicación complicado. Hay gente del foro que cuenta que si lo ha conseguido por la ss, pero la mayoria dice que es complicado. Parece ser que hay un post de donación de medicación (no se donde exactamente) y así sale algo más barato.

                  espero que te haya servido de ayuda.

                  Suerte.

                  Besicos

                  Comment


                    #10
                    Mi primera visita

                    muchas gracias emarie,ya te keda poco pues para tu tratamiento estaras nerviosilla no?y las demas lumac que tal tu embarazo e iris 82 que tal van tus ias espero os valla bien a todas y mucha suerte

                    Comment

                    Working...
                    X