SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

    HACE 5 AÑOS ME HICE UNA FIV EN MADRID Y ESTABAMOS PLANTENDONO HACEN ALGO AHORA PERO NO TENGO MUY CLARO LOS PRECIOS.

    TENGO SEGURO PRIVADO Y EN QUIRON ME SALE UNOS 500 EUROS I.A. Y 3400 FIV.

    GRACIAS

    #2
    SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

    Buenos días M33, bienvenida. Yo miré primero en la quirón, pero no tenía tanta suerte como tu, pues tengo sanitas pero hasta que no llevas 2 años no te hacen descuentos. Al final me decidí por IVI, me parecen más profesionales, aunque desde luego, hasta ahora en Zaragoza, era la quirón la que hacía la mayoría de los tratamientos. Para empezar aquí te hacen 2 IA, en la quirón 1; también te hacen más eco previas a las IA. La IA cuesta unos 800 € + medicación, si no me equivoco. De todas formas las chicas seguro que me corrigen si no es así. Yo empiezo ahora con mi primera IA y se va pagando cada servicio que te hacen, por lo que no recuerdo con exactitud el precio. Pero será parecido. ¿Conseguiste embarazarte hace 5 años con la FIV en Madrid?

    A ver si te animas!. Un besico!

    Comment


      #3
      SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

      Gracias.

      Despues de 2 IA en Quiron fallidas me decidi ir a IVI, y en la 1ª FIV..positivo...la experiencia fue buena por eso me decanto mas por ellos que por Quiron.

      Suerte.

      Es posible conseguir medicacion en s.s?

      Comment


        #4
        SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

        Es posible conseguir medicación, pero los que yo se que lo han conseguido es porque es algún familiar o amigos. Yo desde luego no lo he conseguido. Pero todo consiste en probar.

        Un besico.

        Comment


          #5
          SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

          Lo de la SS está muy complicado, porque aunque tengas un amigo médico, luego tiene que pasar por el visado de un inspector. Si tienes cita en la SS, y consigues receta, entonces puedes con ese tratamiento hacer por IVI, pero es la única solución que encuentro, además de la lista de donación de medicamentos.

          Comment


            #6
            SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

            Simplemente comentados q yo tengo dos mellizos preciosos un niño y una nina, gracias al equipo medico de Julián Sánchez Rubio en Quiron Zaragoza, no eran supersimpaticos ni me hacían la pelota, pero me quede embarazada en mi segunda Isci. en cuanto a la medicación yo fui a mi ginecóloga de la seguridad social, le comente mi caso y me receto el tratamiento las dos veces, y luego te lo sellan sin problema. Espero q tengáis todas mucha suerte

            Comment


              #7
              SABEIS PRECIOS DE I.A Y DE FIV

              Susabaga, enhorabuena por tus mellizos, a mi en IVI, nunca me han hecho la pelota.

              Me alegro de que tuvieras la suerte de que te recetaran la medicación, deberías decir que Dra. fue para que a muchas chicas tambien se las recetaran.

              Besos

              Comment

              Working...
              X