Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Soy nueva

    Hola Aurelie me alegro de que vayas bien, yo estoy a punto de que me hagan mi sgunda IA, si todo va bien son jueves y viernes.

    Lumac que no te queda nada, muchííííííííísima suerte para mañana.

    Un besico

    Comment


      #77
      Soy nueva

      Hola MJ!, con el Dr. Quea solo he tenido visita, aún no me ha hecho tratamiento, pero es majo. Le estuve mareando a preguntas y te contesta educadamente y perdiendo el tiempo que necesites. Pero claro, al no conocer al Dr. Serna no puedo comparar. Seguro que te lo hace bien y sale todo perfectamente. El jueves y viernes te mandaré energía positiva para que todo salga como te mereces. Por cierto, ¿qué medicación te ha recetado para antes de la IA?. En la quirón me recetaban Menopur, pero aquí no se con qué medicamento trabajarán.

      Encantada de conocerte Aurelie!!, qué bien estarás con tus mellizos. Para abril te dirán ya el sexo, ¿no?. Por cierto, ¿los mellizos con qué técnica los conseguiste?.

      A ver si poco a poco aumenta la familia maña. Besicos para todas!!

      Comment


        #78
        Soy nueva

        Hola, chicas:

        Mañana me dán los resultados, (Hoy he soñado con el positivo, ha sido genial) y hoy estoy de los nervios.

        MJ ¿Ya te van inseminar? qué rápido pasa el tiempo de los demás. Esta vez será la bueno, ya verás.

        Aurelie: Qué ilusión poder ver a tus chiquitines. Ya te queda poco.

        Iris: Bienvenida. Esta es una carrera de fondo, pero merece la pena.

        Comment


          #79
          Soy nueva

          Hola Lumac, encantada. ¿Mañana te dan los resultados?, qué bien. Aunque hace pocas horas que nos conocemos, te deseo toda la suerte del mundo. ¿Qué tratamiento te has hecho?, ¿te lo has hecho aquí en zaragoza?.

          Un besico.

          Comment


            #80
            Soy nueva

            Hola chicas!!!!!

            Lumac suerte para mañana te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que es positivo.

            iris82 el 8 de avril tengo mi eco estare de 13 semanas pero no se si se vera el sexo

            de mis peques me la verdad que me gustaria pero ya veremos.

            La tecnica de mi tratamiento es de ovo que tengo un avario poliquistico mi ovario hace

            mucho ovulos pero de mala qualidad on que despues de 3 fiv icsi me en dicho que lo

            mejor es ir a ovulo de donante que con los mio me habia poddido quedar me igual

            teñia que hacer mas tratamiento y por mi cuerpo no era bueno y eso era una de la solucion

            y hemos ido a esa opcion y mira a la primera y estamos super contentos.

            MJ que guay te queda poco suerte.

            Besikos

            Comment


              #81
              Soy nueva

              Cuanto me alegro Aurelie. Qué ilusión me hace ver como poco a poco todas vais encontrando soluciones. Ya nos irás contando como va tu embarazo. ¿Te hiciste el tratamiendo en Valencia?.

              Mañana hay que estar con Lumac, que seguro que todo sale bien y nos planta un pedazo de positivo. Y el jueves y viernes con MJ, para que esté relajada que seguro que todo va también bien. Y nada, en un futuro próximo nos juntaremos a tomar algo todas las zaragozanas embarazadas o con nuestros niños para celebrarlo.

              Besicos a todas.

              Comment


                #82
                Soy nueva

                Eso está hecho Iris

                Comment


                  #83
                  Soy nueva

                  Claro que si Iris.

                  Lumac a que hora te hacen la beta?Yo mañana tengo eco en IVI alas 10:30h.Voy a acordarme de ti toda la mañana en cuanto sepas algo porfavor dínoslo. Te mando un montón de energía positiva.

                  Un besico.

                  Comment


                    #84
                    Soy nueva

                    BUENAS!!!!

                    LO DE QUEDAR PARA TOMAR ALGO CUANDO QUERAIS.A UNA COSA NO MIRAR MUCHO

                    COMO ESCRIBO QUE SOY FRANCESA Y DE ESCRIBIR NO LO LLEVO MUY BIEN.

                    LUMAC MUCHA VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii SEGURO QUE NO PONE MAÑANA EL SUPER POSITIVO

                    ANIMO.

                    MJ TU RELAJATE QUE PRONTO TU TAMBIEN DE QUEDAS EMBARAZADA.SUERTE

                    IRIS SI ME ECHO EL TRATAMIENTO EN VALENCIA Y ESTOY SUPER CONTENTA.

                    BESIKOS

                    Comment


                      #85
                      Soy nueva

                      Buenos días, qué nervios, a ver qué nos cuenta Lumac...

                      Aurelie, escribes genial y se te entiende perfectamente.

                      Besicos.

                      Comment


                        #86
                        Soy nueva

                        ¡Positivísimo! me han dicho por teléfono. Dios, qué bonito a sonado. Y las lágrimas de emoción que he derramado. Todo llega, chicas, todo llega. Ahora os paso el relevo a las demás, y os deseo lo mejor.

                        MJ, concéntrate para mañana, piensa en positivo.

                        Comment


                          #87
                          Soy nueva

                          Hola Lumac estoy super positiva no se pero me da que esta vez va a ser que si, espero no darme luego el batacazo pero estoy muy positiva.

                          Iris tu y yo somos las siguientes.

                          Un besico

                          Comment


                            #88
                            Soy nueva

                            Qué alegría Lumac, cunánto me alegro por ti. Hoy será un día muy especial para ti, disfrútalo y ya nos irás contando.

                            MJ, cuando yo empiece con el tratamiento, nos anunciarás tu embarazo, ya verás... Y eso aún me animará más.

                            Venga chicas!!, que podemos!!

                            Besicos para todas.

                            Comment


                              #89
                              Soy nueva

                              Por cierto Lumac, tenías molestias de regla, notabas algún pinchazo o dolor de pechos?, algo diferente?

                              Comment


                                #90
                                Soy nueva

                                HOLA CHICAS!!!!!!

                                QUE GUAY LUMAC ME ALEGRO UN MONTON AHORA A DISFRUTARLO MUCHO.

                                CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO????

                                MJ TU LA PROXIMA SUERTE.

                                IRIS82 CUANDO VAS EMPEZAR EL TRATAMIENTO?????

                                UN BESIKOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X