ya fui al gine - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya fui al gine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya fui al gine

    Ayer nos dieron los resultados de mis pruebas, la citología bien, las hormonas bien, la ecografía bien, el seminograma de mi marido mejorable pero el gine dijo que con lo que tiene se puede conseguir embarazo, de todas maneras le mandó al urologo para que le diera algo para mejorar la movilidad...

    Tengo 38 años así que me han hecho hasta una mamografía, y antes de empezar con tratamiento hormonal me ha mandado una histeroscopia porque dice que si hay alguna obstrucción o alguna otra cosa es mejor saberlo antes de empezar el tratamiento y así no perder más meses, así que en cuanto me baje la regla en enero me hacen la prueba...

    En fin, por lo menos no es un mal comienzo...

    yo rezo a la Virgen del Pilar cada noche para que me ayude, le tengo mucha fé, desde pequeña, fui a un colegio que estaba muy cerca del Pilar y la visitaba con frecuencia, el ramo de novia también se lo dejé....En fin, yo creo que debo tranquilizarme y tratar de pensar en positivo, soy bastante nerviosa y con mucha tendencia a tener ansiedad, sobretodo porque vamos contrareloj que es lo que mas me angustia, ya tenemos una edad que bueno...pero es que sólo hace año y medio que nos hemos casado...mi marido tiene 43 y medio ya...

    Bueno, una amiga mía le costó 4 años embarazarse y ahora tiene dos niños...así que todo se puede conseguir

    Feliz navidad a todas las que lean este mensaje

    #2
    ya fui al gine

    mucha suerte zidane

    Comment


      #3
      ya fui al gine

      Hola zidane

      Que bien que vaya todo en camino seguro que en el año 2010 somos madre

      animo.

      Un pregunta has sido al gine de la IVI a Zaragoza???????????

      Un beso

      Comment


        #4
        ya fui al gine

        no, tengo asisa y fui a un ginecologo de aquí que trabaja para la compañía. Todo lo que pueda hacerme el ginecologo del seguro lo haré,porque así las pruebas no me cuestan nada y si tengo que ir al IVI eso que me ahorro

        Comment


          #5
          ya fui al gine

          Hola zidane,

          Pues si lo que te ahoras que esta todo muy caro estos tratamiento

          valen mucho.Yo ayer e ido a gine a valencia y todo bien ahora a esperar

          que mi donante este lista.Yo todo las prubas que puedo hacer en la IVI

          de zaragoza lo que me ahorro por no ir a valencia que esta muy lejos y me

          medica me dijo que el Dr Serna me parese que es eso que a escrito esta muy

          bien aqui ire a verlo para mi eco de control el dia 8.Que pases una buena noche

          FELIZ NAVIDAD Y SEGURO QUE 2010 SERA NUESTRO AÑO.

          Comment


            #6
            ya fui al gine

            Hola chicas,

            queria haceros una pregunta sobre el tratamiento en IVI,

            yo me sometí a un tratamiento en Quirón el año pasado y no me salio bien,superado ésto ya, vi en un anuncio la apertura de ésta clinica y me he planteado el someterme a tratamiento en ella,

            Mi pregunta es, si es muy caro el tratamiento, aún me estoy recuperando del anterior tratammiento.

            Un beso a todas y ánimo

            Muchas gracias

            Comment


              #7
              ya fui al gine

              Hola panchita82

              El tratamiento todo depende de lo que tienes que hacer puede ser mas o menos

              yo soy en ovulo de donante y es uno 9000€ mais la primera vez que echo una

              icsi con mis ovulos en IVI era mas o menos unos 7500€ pero tu llama para pedir

              cita y te dijan lo que te costara para ti cada persona es diferente.

              zidane que tal llevas tus pruebas????????

              Animo chicas vamos a conseguirlo

              Comment

              Working...
              X