fiv 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv 2015

    Hola soy nueva en ivi zaragoza y yo empezare mi tratamiento en mayo si hoy alguien más para compartir experiencias y q esto sea un poco más llevadero yo el 11 tengo visita y os cuento q tal

    #2
    fiv 2015

    Hola,
    yo también empecé en Mayo.

    Ya estoy en Beta espera, llevo con hoy el 3 día.

    Comment


      #3
      fiv 2015

      Estrella mucho ánimo para la espera
      Yo tengo eco el domingo para saber cuando me hacen la punción. Q doctor te lleva a mi el Dct serna

      Comment


        #4
        Hola,
        perdona que te no te haya contestado, que tal vas?

        Comment


          #5
          Hola estrella y anaver que tal estais? Las dos embarazadas??????? Jejeje

          yo estoy en ivi zaragoza desde el 13 de noviembre, me hicieron la puncion el miercoles pasado, tengo 11 blastos vitrificados, ahora estoy esperando a "la mujer de rojo" para empezar con la proge para engrosar el endometrio y espero que antes de navidad me puedan hacer la transf!! Hay alguien por aki que este en tratamiento?? Estoy deseando oir experiencias de nuestra region! En el foro general son todas de madrid, sevilla y valencia! Jeje

          besitos

          Comment


            #6
            Averdoy que casi me olvido de ti!! Tu tambien estas embarazada??? Besitos guapa

            Comment


              #7
              Nic4 te lleva la doctora Elisa Gil?

              Comment


                #8
                Hla Annie!!

                no, me lleva el Dr. Serna, bueno en realidad me llevan los dos, porque la puncion me la hizo ella y genial!! La semana que viene me toca visita con ella, es un sol, los dos aon muy buenos medicos, estate trankila, a mi me tratan super bien. Que planes tienen para ti?
                En cuanto al tiempo son muy rapidos, en mi caso entre por la puerta del ivi por primera vez el 13 fe noviembre, y ya tengo 11 embriones congelados y el 22 me transfieren 1, haber que tal va.

                que bien que tenga a alguna paisana por aki!!! Jeje besitos guap

                Comment

                Working...
                X