FIV/ICSI 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI 2014



    Hola chicas !!!!!!!!!
    Me llamo Laura y estoy en IVI Zaragoza con el Dr. Serna. A principios de enero nos diagnosticaron por la seguridad social infertilidad por causas desconocidas porque aparentemente todo estaba bien (a mi marido le habian hecho analisis de sangre y espermiograma, y a mi analisis hormonales e histerosalpingografía). Nos derivaron al Miguel Servet y nos dijo la ginecologa que ibamos por Inseminación Artificial y que la lista de espera era de unos 9 meses. Como después de casi 2 años buscando no queriamos esperar más, decidimos, además de ir por la seguridad social y no perder esa oportunidad, ir por lo privado. Nos decidimos por IVI y nos hicieron pruebas: cariotipos a los 2 (sin anomalias), antimulleriana para mi (salió muy bien) y espermiograma a mi marido para REM, y ahí es donde salió el problema, si en septiembre de 2013 en su primer espermiograma le salieron 20 millones de espermatozoides, ahora le salieron algo más de 100.000..... al principio nos quedamos en shock, no sabiamos ni que pensar, porque pasamos de no tener un problema, a que ahora surgiera esto.... a la semana se lo volvieron a repetir y salió igual, así que directamente nos vamos FIV/ICSI.

    A mediados de febrero me vino la regla y el doctor nos dijo que si queriamos empezar ya el tratamiento, pero hacía nada que nos habiamos llevado ese susto y preferimos dejar este mes para descansar psicológicamente, y así pensar en todo y que nos explicaran bien el tratamiento. Así que el viernes pasado fuimos y nos explicó en que consistía y también le mandó a mi marido un analisis para ver si es portador de fibrosis quística, porque dijo que al ser bajo portador de espermatozoides podría ser, y que si él lo era me lo tendría que hacer yo también y ver si yo era portadora, porque si los dos lo somos, en el laboratorio le quitarían una célula al embrión para que no tuviera esa enfermedad.....más o menos fue lo que nos dijo. Me hizo una eco y me dijo que todo muy bien y que se veían unos 14 folículos en un ovario y unos 8 en otro, así que podríamos sacar muchos.

    Y nada, aquí estoy esperando que me baje la regla, que ya estoy con sintomas y que creo que como muy tarde me baja el jueves. El doctor me dijo que como muy tarde el viernes.

    Así que en que me venga llamaré para ir a mi primera ecografía y que me mande ya la medicación.

    Como veis por mi historia es mi primera vez (y espero que definitiva ) y estoy nerviosa como es lógico, pero sobre todo estamos muy muy ilusionados.

    Espero que haya más chicas en IVI Zaragoza y que podamos ir contando nuestros avances, nuestros sentimientos y que nos podamos apoyar en este duro camino.

    Un saludo para todas !!!!!!!!!!!!

    #2
    FIV/ICSI 2014

    Hola Laura, me llamo Elena y también estoy en IVI con el doctor Serna. ya tengo mi positivo y ahora esperando para hacerme la ecografía. encantada de encontrar a alguien con quien poder hablar un poquito de lo que estamos hablando.

    Ya verás que bien te va a ir en la IVI. yo estoy encantada de la vida con el trato, el interés y la preocupación que han mostrado por mi desde el minuto 0.

    Ya me contarás si has empezado ya tu tratamiento y como lo estás llevando y si puedo ayudarte de alguna manera porque yo ya he pasado 2 veces por ello. una negativa, tuve muy mala respuesta ovárica, solo sobrevivió uno y no salió adelante y la segunda vez tuve 10 y me pusieron 2 perfectos y congelamos 4 perfectos también y la semana pasada Beta positiva. muy contentos¡¡¡ y muy nerviosos para que todo vaya bien estos primeros meses¡¡

    mucho animo y muhcos besos

    Comment


      #3
      FIV/ICSI 2014

      Hola! Yo también he empezado este año mi tratamiento y la verdad n poco chof...hoy he tenido la beta de la segunda fiv y nada....y bueno...solo había dos embriones, así que me quedé como estaba...ahora estamos barajando las posibilidades que nos quedan....
      en principio yo estoy bien y mi chico tiene pocos, poca movilidad y pocos formas normales..hemos hecho ICSI y DGP, después de todo eso, quedaron dos embriones normales y sanos, y ninguno ha salido adelante....esta es mi experiencia por el momento....

      jo....un saludo y ánimo a todas!!

      Comment

      Working...
      X