FIV Zaragoza 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV Zaragoza 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV Zaragoza 2012

    Holá a todas,

    Soy nueva y es mi primera FIV con ISCI+DGP (diagnostico genético preimplantacional) trás tres inseminaciones negativas.
    ¿Alguna en mi misma situación? Quizá podíamos intercambiar impresiones.Me lleva el Dr. Serna.
    Vos cuento...En el día 3º del ciclo tenía 6 folículos y estoy a tomar anteconceptivos hasta día 17.09, cuando vuelvo a la consulta a ver como estoy y creo que empezo con la medicación para estimulación ...

    Un abrazo y ánimos a las que estén en mi misma situación...

    #2
    FIV Zaragoza 2012

    Hola Serena!

    Bienvenida lo primero.

    Te cuento mi caso yo tambien fui a FIV+ICSI+DGP por que el Fish de mi chico estaba alterado,eso quiere decir que tenia bichines que no tenian bien los cromosomas.Asi que directamente a DGP.

    Bueno pues tras tres punciones consegui 19 ovocitos de los cuales fecundaron 15,de esos 15 llegaron solo 5 a DGP.Pues bien tuve uno sanito que es mi chiquitina que esta conmigo.

    Asi que estamos muy muy contentos y todo ello gracias a Serna y Elisa,estas en el mejor sitio para conseguirlo,tambien te digo que no es facil y si tienes que vitrificar para conseguir mas ovocitos ni te lo pienes,que yo de 19 solo tuve uno,que para mi me sobra por que se ha quedado conmigo para siempre.

    Un besazo y nos vas contando!

    Comment


      #3
      FIV Zaragoza 2012

      Evitha,

      Gracias por contestarme.

      Mañana tendré mi consulta después vuelvo aqui para contarte.

      Besitos,

      Joyce.

      Comment

      Working...
      X