Mañana punción para vitrificación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mañana punción para vitrificación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mañana punción para vitrificación

    Hola chicas,

    Mañana dia 6 de Mayo, tengo la punción para vitrificar, pues solo tengo 4 folis, me gustaria que me contaseis alguna experiencia, estoy un poco asustada.

    Os leo, pero aun no me decidi a escribir.

    Cuántos folis suelen esperar a tener para la transfer?

    Que se siente después de la punción?

    bueno lo que me querais contar seguro que me ayudará mucho...

    #2
    Mañana punción para vitrificación

    Patry primero decirte que l puncion es muy rápida y no te enteras de nada. Tranquila q es menos de lo q pensamos. Yo también he tenido q vitrificar porque tenia pocos. Te explico un poco por encima, ahora dices q tienes 4 pero hasta q no los sacan no saben cuantos son maduros, y alguno se suele perder.
    Referente a cuantos se necesitan, pues eso depende de cada una, lógicamente cantos mas tienes mas posibilidades hay de q fecunden y te quedes embarazada. Pero normalmente hay muchas en el apartado de vitrificación que van con 6. Yo vitrifique una vez 4 y otra vez tuve 5 maduros. Me descongelaron bien 3 y con los 5 maduros fecundaron los 8, al segundo día tenia 7 y a al 6 día, (blastos) tenia 5, dos me transfirieron y me quede embarazada de 1 y otros 3 tengo vitrificados.
    Yo despues de l puncion no he tenido ningún dolor, ni molestia.
    No te preocupes de verdad, yo la primera vez fui muy nerviosa, y luego se pasa en un momento. Hoy me imagino q te tendrás q tomar el antibiótico, no cenes mucho a mi lo q peor me sentaba de todo el tratamiento era ese antibiótico ( zitromax),diarreas o ganas de vomitar. Aunque no a todo el mundo le pasa te aviso por si acaso para q no te asustes. Suerte para mañana y pasa al foro de agosto que es donde estamos todas, y tenemos muchas ganas de tener a gente nueva! Y nos cuentas!

    Comment


      #3
      Mañana punción para vitrificación

      Gracias Alba, estoy tannnn sensible que solo con leerte, casi lloro, que barabaridad lo que hacen las hormonas.

      Y sabes si cuando mañana me los saquen para vitrificar, ellos ya saben si soy maduros o no, o no se sabe hasta que descongelen?

      Ay, lo siento, pero toy con dudas, y eso lo llevo fatal.

      Me alegro mcuho que estes embarazada, fue en tu primera fiv?

      perdón si pregunto mucho cielo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Mañana punción para vitrificación

        Patry pregunta todo lo que quieras, yo he pasado por lo mismo y gracias a otras chicas que me explicaron todo.
        Si mañnana despues de puncion te dirán cuantos tienes maduros.
        No, en mi primera fiv fue un desastre, solo llego a 3 día uno, me hicieron el transfer corriendo y no implanto. Y luego cambie de tratamiento dos meses para hacer el protocolos de astrales o japonés y cuando empiezo solo tengo 1!!! Casi me da un yuyu! Y volví a empezar con otro tratamiento y a vitrificar y al final me quede, eso si me quede de un blasto de 6 días, que son mucho mas fuertes que los de 3 dias y hay mas posibilidades. Ahora estoy de 25 semanas y muy feliz, todo compensa y se olvida te lo aseguro!!!

        Comment


          #5
          Mañana punción para vitrificación

          Y habra algo para que la próxima estimualción haga mas folis?

          Es que leo, que hay chicas que las pones anticonceptivos, o testosterona para bajar la fsh, y claro me pierdo.

          Me alegro inmensamente que me respondas, 25 semas, que bello, que lido..

          ahh, y otra cosa, ( que horror esta cabecica) cuando te hacen las transfer, ves como te lo introduccen?

          Comment

          Working...
          X