medicación ansiedad punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medicación ansiedad punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    medicación ansiedad punción

    Hola chicas, soy nueva en ésto, voy a ir dentro de dos semanas a IVI, por lo que me han dicho en la SS nos tienen que hacer una ICSI, lo que más miedo me dá del proceso es la sedación paar la punción de ovulos, ya me imagino que te duermen y no te enteras de nada, pero el solo pensarlo me produce temor y nervios, mi pregunta es

    ¿puedes tomar algo para la ansiedad antes de la sedación para la punción? Tengo bastante miedo ya que nunca me han hecho ningun tipo de anestesia y tengo miedo no me dé un ataque de pánico o una gran ansiedad, ya que alguna vez he sufrido ataques de ansiedad y pánico, ¿se puede tomar algun tipo de tranquilizante tipo orfidal, lorazepam...antes de la sedación, para estar más tranquila? ¿alguna de vosotras habéis tomado ó el médico os lo ha dicho?
    :

    #2
    medicación ansiedad punción

    Solé, no se si se puede tomar algo, lo único que te puedo contar es mi experiencia para que re relajes. Yo también tenia miedo, y es una tontería,te lo aseguro, solo son 15 minutos de sedación, asi que imaginate que poca cosa, y yo he pasado por unas cuantas, porque no me ha resultado fácil quedarme embarazada.
    Pasate al foro de agosto, es donde estamos todas y te contaran sus experiencias y veras q no es nada la punción, seguro que todas coincidimos q lo mas duro del tratamiento es l parte sicológica.

    Comment


      #3
      medicación ansiedad punción

      Hola Sole.No te preocupes por la sedacion no es nada,yo no he pasado por la puncion pero si por dos histeroscopias tambien con sedacion.Yo tambien tomaba orfidal y no pasaba nada pero de todas maneras se lo comentas al anestesista y ya esta.Pero chiquilla tu tranquila que ya veras como no es nada,lo que mas duele si se puede decir doler es el pinchazo del gotero pero es un momentin y luego en un plis viajas y no te enteras de nada te lo dice una que ha pasado por 5 anestesias generales y 2 sedaciones por histeroscopia jaja asi que se lo que te digo.Un besito y espero que te ayudemos.Hazle caso a Alba que tambien sabe lo que dice.

      Comment


        #4
        medicación ansiedad punción

        Muchas gracias a las dos por contestar, me habéis dejado más tranquila, me imagino que pasaré un poco de nervios pero en cuánto me duerman ya está, ya pasó, de todas maneras se lo comentaré al médico a ver si me puedo tomar algo para estar más relajada y sino se puede pues adelante que es lo que toca. Me pasaré por el foro a ver que tal vais vosotras y las demás, besos

        Comment


          #5
          medicación ansiedad punción

          Sole78 la sedación no es nada. Te ponen una vía que no duele nada y es un sueño muy agradable. Te despiertas muy relajada. Cuando me despiertan a los 15 minutos a veces pienso me podían haber dejado un ratito mas durmiendo porque es muy agradable. Y yo soy muy nerviosa y solo paso nervios hasta que me ponen la vía y ahí ha pasado todo lo malo.

          Comment

          Working...
          X