trompas obstruidas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

trompas obstruidas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    trompas obstruidas

    Tengo las trompas obstruidas,¿alguien tiene este problema? ¿que probalidad de exito se tiene con la fiv?

    #2
    trompas obstruidas

    Hola! Yo soy de Valencia pero no he podido evitar contestar a tu post para animarte si has decidido empezar tratramiento. Es la primera vez?

    En nuestro caso además de problemas de mi marido con el esperma a mi me detectaron las dos trompas obstruidas y si te sirve de ánimo en este camino que no siempre es fácil yo me quedé a la primera a través de FIV-ICSI

    No llegado a saber si tengo mucha o poca obstrucción y si se puede saber desde cuándo pero en la SS en un primer momento me dijeron que lo mejor era quitar las trompas porque era lo mejor para una FIV pero tampoco me daban más opciones. Yo opté por arriesgarme e ir al IVI y no hacerlo porque prefería no tener que pasar por una operación que tampoco era 100% necesaria.

    En el IVI a mi me explicaron que a veces cuando las trompas están obstruidas se deforman como morcillas y segregan una sustancia llamada hidrosalpinx que aunque no es dañina si puede obstaculizar en la implantación de los embriones en el útero. Ésto no sucede siempre.

    Desde el principio del tratamiento en el IVI estuvieron pendientes de la forma que tenían mis trompas y también del líquido éste que es como blanquecino y parece que se aprecia en las ecos. Me comentaron que al empezar a hormonarte siempre hay posibilidad de que aparezca pero nosotros decidimos correr el riesgo....

    A nosotros nos ha merecido la pena. Espero que a ti también.

    Te deseo mucha suerte y si te puedo ayudar en algo.........

    Comment


      #3
      trompas obstruidas

      Como puedo saber si tengo hidrosalpinx? en la prueba de las trompas no salio nada, es decir no se ven las trompas, como se diagnostica la hidrosalpinx. Dios mio, no sabia esto, ¿ahora tengo dos problemas en lugar de uno? No me digas esto maido

      Comment


        #4
        trompas obstruidas

        No te agobies.... A mi tampoco me explicaron al principio lo de la hidrosalpinx; eso lo decubrí yo por intenet investigando un poco en problemas de obstrucción de trompas. Cuando fuí al IVI para que me diesen una segunda opinión lo pregunté.

        Hasta donde yo sé, en una eco ( al menos en las del Ivi ) si se ve si la forma de tus trompas es aparentemente normal y también si hay hidrosalpinx (es una sustancia blanquecina). de verdad, no te agobies. Yo solo quería que estuvieses informada.

        Cuando empiezas?

        Comment


          #5
          trompas obstruidas

          Este jueves voy a la ivi por primera vez, allí preguntaré. Hasta ahora los otros ginecologos fueron optimistas con mi caso, pero no sé... yo tengo las trompas totalmente obstruídas y no sé si eso es más perjudicial para lograr el embarazo. Estoy como un flan y como no sabia lo del hidrosalpinx... pero gracias por la información porque así puedo preguntarlo. Enhorabuena por tu embarazo, eres una afortunada a ver si yo lo logro. Yo ya estoy pensando en comenzar los trámites de adopción por si fallan los tratamientos, pero tardan tantos años en darte un niño que también es desesperante. ¿conoces a alguien más que se quedara embarazada con las trompas obstruídas?

          Comment


            #6
            trompas obstruidas

            Tener las trompas obstruidas no es un obstáculo para quedarse embarazada mediante FIV solo significa problema en embarazo natural.
            El jueves cuando vayas al Ivi te lo explicaran pero ten en cuenta que para el tratamiento las trompas no hacen falta porque no intervienen. Donde están los ovulos es en los ovarios y es allí donde los cojen en la punción. Luego los juntan con los bichines de tu pareja y los fecundados son los que te ponen. Te los ponen directamente en el útero que es donde se desarrolla el embarazo de todas las mujeres. Por eso te digo que de verdad ya verás como todo sale bien.

            Ya me cuentas que tal la visita del jueves. Suerte!

            maido2011-08-09 13:20:49

            Comment


              #7
              trompas obstruidas

              Hola!

              Yo también tengo las trompas obstruidas (en realidad una obstruida y la otra semiobstruida...) pero no me han dicho nada de líquido en las trompas... (tampoco lo he preguntado específicamente).

              Este mes es mi primera FIV y espero que salga bien (y puestos a pedir que salga a la primera!).

              Veo que tus posts son de agosto. ¿Qué tal te fue?

              Un saludo

              Comment

              Working...
              X