TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

    Tranquila, ya verás que va a ser que pronto estas embarazadísima, cuando tienes cita?

    Comment


      #17
      TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

      Este jueves tengo la primera cita en la Ivi, a ver que me dicen. Yo les voy a proponer que me repitan la histerosal. porque me asusté un poco con lo del hidrosalpinx ese, como no me dijeran nada del tema pues estaba relativamente tranquila pero ahora ya pienso que tengo ese líquido y que mi utero está dañado porque tengo las trompas totalmente obstruídas. No sé, en fin, que me pongo en lo peor, antes pensaba que sólo tenia un obstaculo pero que todo lo demás estaba bien. Pero ahora estoy desespenranzada. Lo que quiero es comenzar con el tratamiento para tener una esperanza de nuevo. Ojalá tengas razón y que las dos estemos embarzadisimas prontito. Kissess

      Comment


        #18
        TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

        Hola chicas, antes de nada GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, y como decimos todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALÁ PRONTO ESTEMOS EMBARAZADAS!!!!!!!!!

        AITES: Tienes que estar tranquila, lo de las trompas tiene solución, ya verás como al final lo consigues con la FIV. Yo tengo una amiga que ya se había operado de pequeña de un ovario, y después a consecuencia de un embarazo éctopico se quedó con una trompa solo y ella en IVI VIGO se quedó embarazada y tuvo mucha suerte que fue en la primera IA. Asi que ánimo y suerte el jueves.

        MARGA: Gracias por tus ánimos, yo me planteo la FIV a pesar de que es caro, pero solo es el 50% de probabilidad y mi problema es de ORIGEN DESCONOCIDO por lo que ellos mismos no saben por donde atajar.

        Comment


          #19
          TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

          Aquí estoy de nuevo, porque a ratitos os tengo que dejar por motivos laborales, yo tengo mucho miedo a encontrarme con FOLICULOS VACIOS, OVARIOS INMADUROS, ETC.... cosas que he leído por algun sitio y que me ponen los pelos como escarpias. Por lo que tengo entendido eso no se descubre hasta la extracción de los ovulos ¿alguien sabe explicarme ésto?

          Comment


            #20
            TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

            Tengo una duda, a ver si me podeis responder,si el utero está dañado lo ven en la ecografia ¿no? Es que estuve entrando en internet y lo de las trompas puede estar causado por virús que puden dañar el utero, de momento no me han dicho nada, al contrario que el utero está bien. En fin si vosotras me podeis contestar ya me quedo más tranquila.

            PATIÑO: Veo que cada una estamos con los miedos de lo que nos pueda pasar, estate tranquila, a mí ya me gustaria que mi problema fuera de origen desconocido porque así tendría la esperanza de que realmente no tengo nada, hay muchas mujeres que se quedan de forma natural con ese problema. Mi jefa se acaba de quedar embarazada a los 41 de forma natural y antes hizo una fiv y nada. Estaba buscando desde los 38 años. Así que flipa. No sé tu edad pero si eres más joven, tienes mucho tiempo, no te preocupes. No pienses en ello, linda ya verás como te quedas.

            Comment


              #21
              TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

              Gracias Aites, sí yo tengo 33 años pero la verdad es que una vez que empiezas en ésto quieres terminar pronto. Normalmente mucha gente se queda mucho más tarde cuando dicen: el cuerpo se relaja, pero mientras sufres y te metes medicación con un objetivo: TU BEBÉ.

              A pesar de intentar tranquilizarte yo creo que todas llegamos a obsesionarnos y encima varias de mis amigas de la pandilla embarazadas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro mucho por ellas, pero a la vez te sientes sensible!!!!!!!!y te preguntas ¿porqué a mí me tuve que pasar ésto?

              En fin, que espero algún día poder dar la noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #22
                TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                Ya vuelvo estar aquí, respecto a lo del útero AITES yo no te puedo decir nada pero si ellos te dicen que está bien supongo que la eco alguna información les dará.

                Animate que lo tuyo va ser breve y con final feliz. Ya verás como el jueves vienes muy contenta , ¿por cierto a que IVI vas?.

                Comment


                  #23
                  TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                  Hola Patiño, voy a la Ivi de vigo, a ver que me dicen. La verdad es que tengo muchas preguntas que hacerles, estoy temblando, ya te contaré...

                  Comment


                    #24
                    TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                    Buenos días Aites, ¿vas mañana? No sé quien te tocará de médico, me imagino que la Dra. Susana, porque tengo entendido que en Agosto está ella. Hablan muy bien de Elkin, a mí alguna vez me tocó pero casi siempre voy de tardes y él está de mañanas. La Dra. Iria también es maja, pero a mí me gusta más Susana, sin despreciar a nadie, pero la veo más segura de sí misma al hablar ( a lo mejor son tonterías mías).

                    Suerte y ya me dirás.

                    Comment


                      #25
                      TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                      Hola Aites, ¿como te fue? más tranquila? y me imagino que con buenas expectavivas.

                      Ya me dirás algo. ¿Quién te atendió y que tal?

                      Comment


                        #26
                        TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                        hola patiño, me dijeron lo que ya sabía, pero me tranquilicé mucho porque todas las dudas que tenía ya las resolví. Y por lo menos parece que "sólo" tengo el problema de las trompas, el útero parece que bien.

                        Ahora a esperar para el més para empezar con el tratamiento. Estoy ilusionada porque ya no lo veo todo tan negro, pero.... el miedo al fracaso está ahí, es mucho dinero y muchas espectativas pero a luchar. Pasa un buen fin de semana y tranquila que ya verás como lo consigues. Este puente relajate, no pienses en bebés y a lo mejor tienes una sorpresa. Suerte linda

                        Comment


                          #27
                          TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                          Hola Aites me alegro de que estés más tranquila y que el útero esté bien. Yo voy el 17 , y éstos días me marcho de vacaciones hasta finales de mes. Feliz veranito y hasta muy pronto.

                          Comment


                            #28
                            TENGO QUE HACER UNA FIV Y TENGO MIEDO

                            hola patiño, ¿qué tal te fúe? Espero que bien y que me des una buena noticia. Besos

                            Comment

                            Working...
                            X