donacion de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donacion de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donacion de embriones

    Hola a todas no tengo mucha fuerza en este momento para contaros mi aventura...poco a poco.muchas me conoceis por mi andadura por el foro de ovodonacion.Ahora recurro a quien me pueda escuchar y me pueda dar cualquier información sobre donación de embriones.Si alguien ha tenido suerte con ello m ncantaríapoderanimarme.un beso y muchasgracias

    #2
    donacion de embriones

    Yo si conozco a alguien, una amiga tras varios fracasos se fue a donación de embriones y se quedo embaraza a la primera, por mala suerte el parto fue prematuro y la niñá se murio a los tres meses por una infección. Lo volvió a intentar y se volvió a quedar embaraza, tiene un precioso niño de 10 meses.

    Espero que te ayude. Animo.

    Besos

    Comment


      #3
      donacion de embriones

      graciAS ANGELES

      Comment


        #4
        donacion de embriones

        Hola.
        Yo tengo 2 niños de 3 meses de mi primera donación de embriones en Ivi Bilbao, antes hice vitrificación y donación de óvulos y siempre con beta 0. Si quieres alguna cosa en concreto pregunta.

        Comment


          #5
          donacion de embriones

          Me gustaría saber si es mas interesante hacer una donación de embriones congelados o buscar una donante de óvulos y una de esperma. Qué te suelen recomendar los médicos?

          Comment

          Working...
          X