info IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

info IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    info IVI

    Hola,
    Soy nueva en el Ivi y en este foro, soy de Vigo pero estoy viviendo en A Coruña, voy a pedir la 1ª cita en el Ivi en Vigo, pero necesito un ginecólogo en A Coruña, ya que en el trabajo no puedo pedirme tantos días libres para poder venir a Vigo a mi ginecólogo y al Ivi...mi ginecólogo actual me dijo que había unos cuantos ginecólogos en A Coruña que colaboraban con el Ivi y/o que le hacían el seguimiento y controles a las pacientes con tratamientos en el Ivi. Me gustaría saber si me podéis decir quienes son, ya que de empezar con un nuevo gine, me gustaría que fuera uno de los recomendados por el Ivi. Ya de paso, como voy a pedir cita, si podéis dar información sobre los gines del Ivi, pues así me voy orientando, me imagino que todos serán buenos y que todos estarán hasta arriba de gente, así que cualquier sugerencia será aceptada.

    Muchas gracias por vuestra e informacion!

    Saludos,

    #2
    info IVI

    Hola Anita, que tal???

    Bienvenida al club........

    Bueno, con relación a lo que preguntas, te diré que uno de los ginecologos que trabajan con el ivi en Coruña (soy de allí) es el Dr.Cobian, que está en paseo de los Puentes, no sé si te suena, es un encanto, a mi me ha gustado en todos los aspectos, tanto profesional, como personal, es muy agradable.

    Luego con relaciòn al ivi, pues el que me ha llevado casi todo el rato el Dr. Elkin Muñoz, el director, pero tambien he coincidido con la Dra. Susana Portela, de hecho ha sido ella la que me ha hecho la transfer.

    Pero ahora les escuho a las chicas en los foros que hay una Dra muy jovencita, pero yo no sé quien es.

    Espero que tengas mucha suerte, y ya nos contarás como te va todo!!!!

    Besoss

    Comment


      #3
      info IVI

      Hola Vely,
      Muchas gracias por tu respuesta, ya habia oido hablar del Dr. Cobian, pero no sabia que era uno de los colaboradores. Intentare pedir cita con el,porque mi gine en Vigo me pidio una serie de pruebas, y las tendre que hacer en Coruña, asi que de empezar con un gine nuevo aqui pues prefiero que sea uno que este relacionado con el Ivi...

      Me han hablado muy bien de los medicos en el Ivi de Vigo asi que supongo que estare bien con cualquiera que me lleve.

      Muchas gracias por todo, me ha sido de gran ayuda, aqui en Coruña conozco a muy poca gente todavia y ando un poco perdida...

      Muchas gracias por tu ayuda, ya te contare como va...espero que todo vaya bien contigo! ya te pedire consejo alguna otra vez [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Un beso

      Comment


        #4
        info IVI

        Hola de nuevo Anita!!!

        En lo que yo pueda ayudarte no tienes más que preguntar!!!!!

        Yo por mi parte no me puedo quejar, los peques están bien, creciendo, que es el trabajo que tienen, ja, ja.

        Besitos y mucha suerte!!!

        Comment


          #5
          info IVI

          Hola Vely, (despues de tanto tiempo)

          Fui a la consulta este lunes y la verdad es que muy bien. Me atendio la Dra. Portela y me recomendo el Dr. Cobian aqui en Coruña, pero estuve viendo que hay varios, tu sabes cual es? de cualquier manera llamare a Vigo para que me digan cual de ellos es....

          En principio me van a hacer una I.A. empezare con la medicacion el mes que viene asi que a ver si tenemos suerte! La verdad no se que puede pasar, mi gine me habia dicho que lo mas probable era que nos hicieran directamente un FIV...yo estoy bien, los resultados de las pruebas que me hicieron salieron todos bien pero mi marido tiene pocos soldaditos normales (solo un 3%)...la dra. Portela dijo que hoy en dia lo que le pasa a mi marido era mas normal y que podiamos intentarlo con una I.A.

          Por eso vamos a ver que pasa!

          Muchas gracias por todo!

          Un beso y te seguire contando!

          Comment


            #6
            info IVI

            Anita te he enviado un privado

            Comment

            Working...
            X