en que consisten los tratamientos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

en que consisten los tratamientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    en que consisten los tratamientos

    HOLA soy nueva en este foro pero en breve empezare a asistir al IVI vigo que tal es??? os cuento un poquito mi historia, muchas pruebas y repetidas para conclusion origen desconocido por el cual no me quedo embarazada despues de tres años intentandolo entonces hemos decidio ir a IVI aver que tal, llevare todas mis pruebas y las de mi marido y a ver que nos cuentan, alquien sabe el coste mas o menos?????[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], me podria orientar alguien saobre las visitas que hay que realizar entes del tratamientos en cuestion en que consiste el protocolo?????cuantas preguntas verdad, gracias de antemano.besosss a todas y suerte[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    en que consisten los tratamientos

    Hola RRA31!!!

    Bienvenida a este foro, aunque la verdad es que era mejor no tener que entrar en este mundillo, verdad? Bueno, lo importante es conseguir nuestro objetivo aunque haya que luchar un poco, asi que mucho animo y a la carga!!!!!!!qeu ya veras como todo se consigue.

    Mi nombre es Vely y tambien he estado en ivi- vigo: para mi unos auntenticos profesionales en la materia.

    Te cuanto un poquillo de lo que yo sé, aunque cada persona es un mundo y tampoco se muy bien como van a enfocar es tema con tu caso, ya que mi problema era de origen ovarico(mis ovarios respondian mal) por eso no creo que pueda ayudarte mucho, ni en eso ni en el precio, ya que cada cosa que haces alli tiene un precio, me explico: por ejemplo si te hacen una analitica, te cobran el precio de esa analitica, si te hacen una eco, igual, quiero decir con eso que no te dan un precio gloval, te dan todo detallado y dependiendo de lo que tengan que hacerte pues ese será el precio resultante, en mi caso con fecundacion in vitro ronda mas o menos los 5-6000 euros, pero ya te digo qeu depende mucho porque yo no soy de vigo y muchas de las ecografias me las hice en mi ciudad. Tampoco sé que tipo de tratamiento te van ha hacer, si es una inseminacion es mucho mas barato y si por ejemplo te mandan a ovo pues ronda los 8000.....ya ves, no hay una forma exacta de decirte, pero no te comas el tarro porque el primer dia qeu vayas a consulta ya te dn una lista con todos los precios, si quieres saber algun precio en concreto dimelo y lo busco en mis folletos, aunque a lo mejor ahora ya subieron algo, que lo desconozco. Si te sirve de consuelo para mi estas en las mejores manos en lo que se refiere a esterilidad, veras qeu majos son todos, a lo mejor el primer dia te atiende el director de la clinica que se llama Elkin Muñoz, al cual yo personalmente aprecio un montón, pero en general todos son buenos,

    Tambien preguntas el tema de las visitas antes del tratamiento, pues mira, tu llevale todo lo que tengas, así ya adelantas camino, tal vez(tampoco estoy segura, no quiero meter la pata) pero es provable qeu le manden hacerse un seminigrama(a mi marido ya se la mandaron hacer el primer dia que fuimos alli) y la verdad es que con relacion a empezar con los tratamientos san bastante rapidos, de hecho a mi ya me dijeron que para el mes siguiente podia empezar, pero ya te digo, es hablar un poco por hablar, porque no sé lo que van a mandar. Si necesitas saber algo más no tienes mas qeu decirmemo y en lo que yo pueda, aqui me tienes. Besos y mucha suerte!!!!!!

    Comment


      #3
      en que consisten los tratamientos

      muchas gracias por la información, yo llamare esta semana o la prox. es que claro mi marido trabaja a turnos entonces tenemos que ponernos de acuerdo en algun dia libre de el en fin un rollo y para colmo tampoco soy de vigo, cuanto tardaste en quedarte embarazada??que tratamiento recibiste???yo antes de ir al IVI ya fui tambien a la clinica lepanto en vigo tambien y me dijo que casi seguro por el espermiograma tuviera que ir a ICSI asi que no se estoy hecha un lio y deseando ir a ver que pasa. cuanto tiempo hace que fuiste????yo cuando vaya ya te voy informando del proceso, es muy doloroso???es que yo para el dolor soy muy mala[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. besosssssss y muchas gracias de nuevo.

      Comment


        #4
        en que consisten los tratamientos

        Hola RRA31

        Te voy respondiendo por partes, pero te explico primero por que si no, no me entenderías.

        Ya te comenté qeu mi problema, entre otros es de origen ovarico, más bien mala calidad y por si furera poco, pues poca cantidad tambien, Entonces yo me tenía que poner el tratamiento, qeu consiste en unas inyecciones todos los dias durante mas o menos 12 días, depende un poco de cada organismo, y no son dolorosas, luego cuando ya estás estimulada es cuando vas a quirofano a lo que ellos llaman puncion, supongo que ya sabes que consiste en extraer los foliculos maduros de los ovarios, y a continuación sería en tu caso cuando los ponen en contacto con el esperma de tu marido mediante icsi, dependiendo de los que fecunden pues te implantan creo que 2 o 3 como máximo y luego los vitrifican(congelan) pues en mi caso como se conseguian muy pocos foliculos como mucho4, pus haciamos el tratamiento hasta ahi, dejaba pasar un mes mas o menos y volvia a repetir todo lo que te acabo de contar, para conseguir mas foliculos, cuando teniamos 8-10 seguiamos con el tratamiento para delante y me implantaron 2 en el primer ciclo, del cual consegui un embarazo que se trunco a las 6 semanas.

        Luego pasado un tiempo, despues de reponerme del golpe volví a intentarlo, pero ya me advirtio Elkin que probablemente tuviesemos que acudir a ovo por la mala calidad ovocitaria, hice otro intento con mis ovulos pero no resultó y ya, me metí de lleno en ovo y estoy encantada de haber dado el paso porque en el primer intento volví a quedarme embarazada y...........tengo mellizos, que casualmente mañana hacen los 5 meses.

        Así que no te preocupes que es mas el dolor fisico y todo lo que te quemas la cabeza y lo mal que se pasa psicologimente, y no te voy a engañar, que el dolor ficico.

        Me preguntabas cuando fui, pues como te comentaba, me hice el tratamiento en el mes de septiembre- octubre del año pasado, hace ahora un año estaba embarazada........qeu recuerdos......

        Bueno te deseo mucha suerte y ya me contarás

        Llama cuanto antes, más que nada para ir cogiendo cita, cuando yo la pedí me tardó algo más de un mes, a lo mejor ahora ya son mas rapidos. Besos!!!!!!!!

        Comment


          #5
          en que consisten los tratamientos

          Acabo de leer lo que he escrito y no me he explicado muy bien con el tema de la vitrificacion,

          Queria decir qeu una vez que te implanten esos 2-3 embriones LOS SOBRANTES SON LOS QUE VITRIFICAN.

          Comment


            #6
            en que consisten los tratamientos

            muchas gracias por tu respuestas, sinceramente a ver si para la semana si llamamos ya llame el lunes para orientarme y queda algun hueco este mes y si no ya en diciembre, en fin despues de tres años un mes arriba o abajo como comprenderas me da igual. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] muchas gracias cielo y seguimos en contacto.besossssss

            Comment

            Working...
            X