cita en el Xeral - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cita en el Xeral

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cita en el Xeral

    Hola chicas, me han llamado para la primera cita en Ferilidad del xeral, alguien puede contarme que te hacen en la primera cita, yo ahora mismo estoy recolectando óvulos para una IA, no se cuanto tardare pq voy muyyy lenta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tengo miedo que me coincidan los tratamientos. un saludo y deciros que aunque no escriba mucho me sirve de mucha ayuda leeros, os prometo que intentaré entrar algo más.

    Besos

    #2
    cita en el Xeral

    ¡Hola, Ninasa!

    Lo siento, pero yo no te puedo ayudar. Yo empecé en la Seguridad Social haciéndome todas las pruebas y me pusieron en lista de espera para una FIV en el Xeral, pero tengo la cita en octubre. ¿Tú ya vas a que te pongan en tratamiento? Porque es una pasada la lista de espera que hay.

    A ver si alguien te cuenta más cositas.

    Un beso y mucha suerte.

    Comment


      #3
      cita en el Xeral

      Hola Sabel, yo en trata miento estoy en IVI, en la SS voy a la primera cita...... muchas gracias por contestarme...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Un saludo

      Comment

      Working...
      X